El Bologna venció por 1 a 0 al Milan en la gran final y se consagró campeón de la Copa Italia. Llevaba 51 años sin ganar títulos.
Tras el empate en la ida, el Rossonero goleó a su clásico rival en condición de visitante y jugará la final de la Copa Italia.
El Derby della Madonnina finalizó 1 a 1 por la ida de semifinales de la Copa Italia. Lautaro Martínez estuvo ausente y Joaquín Correa fue titular en el Nerazzurro.
La Loba cayó por 3 a 1 ante el Milan y se despidió de la competición en cuartos de final.
La Loba venció por 4 a 1 a la Sampdoria. Leandro Paredes fue titular, Matías Soulé ingresó en el segundo tiempo y Paulo Dybala no sumó minutos.
Napoli goleó por 3 a 0 a Fiorentina y se metió en la final de la Supercopa de Italia que se juega en Arabia Saudita.
El clásico de la capital italiana quedó en manos de la Lazio, que se impuso por 1 a 0 a la Roma y avanzó a semifinales de la Copa Italia. El partido se calentó sobre el final y hubo un expulsado por equipo.
La Loba perdía frente al Cremonese y en el segundo tiempo entró la Joya, que anotó en el final para la victoria por 2 a 1.
El Toro tuvo una jornada para el olvido en la derrota del Nerazzurro, que quedó eliminado de la Copa Italia en manos del Bologna.
El delantero argentino, que marcó por duplicado, tardó apenas 30 segundos en anotar su primer gol en su nuevo club, que venció por 4 a 3 al Modena en el inicio de la Copa Italia.
El Nerazzurro venció por 2 a 1 a la Fiorentina y se consagró campeón de la Copa Italia. El gol del conjunto Viola lo hizo Nicolás González.
El Nerazzurro se impuso por 1 a 0 a la Vecchia Signora en la vuelta de semifinales. También ingresaron Joaquín Correa y Leandro Paredes.