Los expertos advirtieron que los acreedores soberanos "no deben reescribir las reglas durante la pandemia".
El grupo inversor publicó un comunicado en el que afirmó que la oferta argentina de reestructuración no es suficiente. En la Bolsa de Nuevya York los bonos soberanos y acciones iniciaron la jornada en baja.
En principio sería nuevamente de $10.000. El nuevo Ingreso Familiar de Emergencia se abonará en agosto y tendrá alcance nacional.
La empresa activó el programa de retiro voluntario y cuando esta instancia termine estarán en condiciones de rescindir los contratos de trabajo.
El Gobierno admitió que está demorada la gestión y no hay una fecha precisa para depositar el complemento a los trabajadores.
Se complica la renegoaciación de la deuda soberana porque los acreedores más duros, Exchange y Ad Hoc, dijeron que la oferta "no alcanza". El país dijo que no mejoraría la propuesta por lo cual, si los demás tenedores de bonos sí aceptan, la Argentina caería parcialmente en default.
Liderará una plataforma, única en la región, para el trabajo colaborativo entre empresas, que permita innovar y promover un sector con proyección futura clave.
El ex empresario recibió la prisión domiciliarial, con una fianza de 632 millones de pesos. Sin embargo, expresó su dolor porque su hijo Martín siga detenido en el penal de Ezeiza.
Kristalina Georgieva, titular del organismo, les pidió a los acreedores colaborar con la reestructuración de la deuda soberana.
Será a partir de 1.600 pesos, en reemplazo de los "bolsones" de alimentos. La suma es variable ya que depende de la zona geográfica y otros factores.
Así lo informó el organismo este miércoles. Retomarán el pago del Ingreso Familiar de Emergencia este lunes para los documentos terminados en 5.
El consumo interno representó el 72% de la producción. Cada argentino come poco más de 50 kilos de carne al año.
El gobernador presentó este martes un ambicioso paquete de medidas para que la economía comience a funcionar. Cómo aprovechar cada beneficio.
"No tenemos la menor idea de cómo vamos a salir y la verdad es que estamos ante un punto de inflexión". dijo el economista.
Los depósitos en moneda nacional se incrementaron 9,9% impulsados por los plazos fijos en pesos, lo que representa una evolución de 79,7% en términos interanuales.
Según un relevamiento del BCRA, casi 36% de los créditos otorgados por mutuales, fintech y empresas de venta de electrodomésticos, entre otros, tuvieron retrasos en el pago de cuotas. Las tasas se ubicaron entre 113% y 125% anual.
Por InfoMendoza
Aerolíneas Argentinas presentó en el Ministerio de Transporte de la Nación una propuesta con la cual plantea la reactivación de los vuelos de cabotaje en el país. Mendoza ganaría nuevas conexiones.
Lo decidió la Justicia de Nueva York. Es porque esos bonos no fueron reestructurados durante 2005 y 2010, durante la gestión kirchnerista.
Así lo informó la agencia mixta ProMendoza respecto a igual período del año pasado. El volúmen exportado fue de casi 460 millones de dólares.
Entre enero y mayo de 2020, retrocedió 42,2 con respecto al mismo periodo del año pasado, tal como informó el Indec.
El índice interanual de la actividad industrial muestra que en mayo tuvo una caída de 26 por ciento, según el Indec.
El Programa "Ganar-Ganar" apuntala el concepto del "negocio" de la igualdad de género. La actividad será este miércoles, por Zoom, con inscripción gratuita.