Por Marcelo Padilla
Cuando no hay conducción clara, cuando el presidente del partido dice una cosa, un par de intendentes otra y otro par lo contrario, luego legisladores que por arriba y a los medios le dicen una cosa y por abajo otra, acción y palabra se ponen en juego.
Por Gabriel Conte
La decisión del gobierno nacional de decretar el cierre total en el Gran Mendoza, Tupungato y Tunuyán es una pésima señal que abre un conflicto justo en un momento en el que los ánimos están caldeados.
Por Christian Sanz
Basta de creer en irracionalidades, por favor.
Por Natalia Furst (*)
La necesidad de un premio que reconozca las buenas acciones.
Por Federico Ponce
Las mentiras más grandes que siempre nos dijeron.
Por Gabriel Conte
Unos 150 mendocinos ya iniciaron sus trámites para aceptar el convite del presidente Luis Lacalle Pou de radicarse, trabajar, investigar y producir en Uruguay. Son alrededor de 15 consultas diarias para definir cómo partir. Un jet privado hace un vuelo semanal trasladando a costas orientales a empresarios.
Por Christian Sanz
Narcotráfico y crimen organizado.
Por Emiliana Lilloy
"Y si ahora las mujeres tenemos trabajo, dinero y poder, ¿qué herramienta de intercambio ofrecerán los hombres? ¿Habilidades emocionales y de cuidado? ¿belleza, juventud y sumisión? ¿De qué se van a disfrazar si ya no cuentan con el prejuicio a su favor de que si no estás casada es porque no te ha elegido nadie y no eres válida?". Emiliana Lilloy analiza y provoca al debate.
El exsecretario de Energía y expresidente de YPF, Daniel Montamat, alertó que la demanda de petróleo a nivel mundial podría estabilizarse por debajo de los números prepandemia, lo que sería un obstáculo para nuevas inversiones. Sin embargo, agregó que un triunfo de Trump podría modificar el panorama.
Por Gabriel Conte
El día después de la intervención del Presidente, el Gobierno tiene más problemas a solucionar que soluciones en la mano. Rompió con la oposición, se desprendió de su principal aliado, le dio entidad a una insurgencia ilegal y lo categorizó como un problema nacional, a pesar de ser algo que debería solucionar el gobierno bonaerense. No renunció nadie. Y los policías no depusieron su actitud.
Por Christian Sanz
El presidente fue preparando el terreno para lo que venía.
Por Gabriel Conte
Lo que está en juego, en forma permanente en la Argentina, es la vigencia de las normas que surgen de la Constitución, increíblemente para un país que sabe lo que es sufrir los atajos tomados por diversos sectores de fuerza a lo largo de la historia.
Por Emiliana Lilloy
Con un fuerte tono irónico, Emiliana Lilloy retoma este domingo una vez más la defensa de las mujeres y de la perspectiva de género.
Por Christian Sanz
El presidente dijo que le hicieron una carta astral y despertó la burla de propios y ajenos. Pero es más grave la cosa.