Se trata del Channa argus, el pez que tiene "un apetito insaciable" y devora "cualquier cosa". Puede respirar fuera del agua.
Tras 29 años volvió a jugarse el partido en tierras de Kim Jong-un. El partido terminó empatado sin goles.
 Shay Bradley era veterano de guerra de Irlanda. Pidió que en su entierro pasaran una grabación con su voz para hacer reír a su familia. "Puedo oírlos", gritaba la voz del fallecido.
Argementaron que el proyecto "no habías ido tratado en comisión", pero sí trataron un proyecto contra las "políticas de ajuste" en Ecuador
Líderes políticos irán a prisión por "sedición y malversación" y manifestantes cortaron las principales calles. Hubo conflicto con la policía y más de 100 vuelos fueron cancelados.
El presidente Moreno y las organizaciones pactaron levantar medidas de ajustes.
"Va a ser difícil pero juntos vamos a sacar el país adelante", aseguró el presidente ecuatoriano Lenín Moreno luego de llegar a un acuerdo con los movimientos indígenas.
Miles de ecuatorianos desafiaron el toque de queda con cacerolazos.
Al mismo tiempo, el Ministerio de Gobierno emitió otro mensaje en el que pidió a la ciudadanía que "acuda a sus viviendas".
Los manifestantes pidieron que antes de iniciar el diálogo se derogue el decreto que eliminó el subsidio a los combustibles.
El Gobierno decretó el toque de queda pero la Corte autorizó las manifestaciones. El presidente Moreno invitó a las organizaciones a dialogar directamente con él.
La turista tuvo que pasar por muchos imprevistos para poder estar "a salvo".
El hombre había tenido un terrible accidente en moto y asustó a todos cuando lo vieron llegar sin un rasguño después del entierro
Un intendente que no cumplió con sus promesas de campaña fue atado a un auto por un grupo de vecinos y arrastrado
Diez agentes ecuatorianos fueron retenidos y luego liberados durante las protestas que se realizan en ese país.
Abiy Ahmed terminó diplomáticamente con un conflicto que su país y Eritrea mantenían desde hace 30 años
Están reunidos en la Casa de la Cultura de Quito y desmienten negociaciones con el Gobierno.
Lucía Riojas le recordó a la Secretaria de la Gobernación su promesa por la despenalización de la marihuana.
Tenían prohibida la presencia por reglas religiosas: vieron el partido de la Selección de Irán masculina contra Camboya.
La Conaie expresó que falleció un dirigente por un trauma craneoencefálico pero el Gobierno afirma que "no murió nadie".