El expresidente boliviano viajó ayer a Cuba. Allí estaría preparando los detalles de su asilo en Argentina.
El ex presidente de Bolivia viajó de sorpresa desde México, adonde está refugiado. Dijeron que fue para un chequeo médico.
El ex presidente de Uruguay apuntó nuevamente a la existencia del narcotráfico como consecuencia de la prohibición a los consumidores de drogas.
Se trató de la segunda jornada consecutiva de manifestantes en contra de la reforma previsional que quiere llevar adelante el presidente.
La activista arribó por sorpresa durante esta mañana a la Cumbre del Clima de Madrid, tras haber viajado durante la noche en tren desde Lisboa.
Hubo un intento de robo, tiroteo y persecución en la ciudad estadounidense.
lamentó la respuesta de Carabineros a su informe, la que calificó de errónea e infundada, además de que espera que "no refleje la posición de las autoridades de Gobierno".
Samy Schwartzman alertó que iban a atentar contra la vida del opositor a Morales, Fernando Camacho. Estaba amenazado de muerte. Volvió del exilo, se reunió con la presidenta interina y, al otro día, murió
Mario Rozas, denunció haber recibido amenazas de muerte contra él y su familia. Realizó la denuncia como ciudadano particular en la Fiscalía Metropolitana Oriente.
El presidente de Chile envió el proyecto para bajar 35 bancas en Diputados y 10 en el Senado
Hay nueve diputados que están siendo investigados. La causa salpica a Guaidó.
Además, manifestaron el actual gobierno interino "no apoyará" a ningún candidato.
Roberto García Moritán dijo que "fueron a llevar la carta a París", en relación a su luna de miel en la capital francesa.
La policía chilena respondió el informe elaborado por Human Rights Watch (HRW) que acusó a la institución de "graves violaciones de derechos humanos".
El senado la aprobó esta madrugada y aumenta las penas para los delitos.
No duerme con su marido y tampoco tiene acceso a su habitación. Su relación con la hija favorita de Donald, Ivanka, es pésima.Tampoco logra que el pueblo la ame como a Michelle Obama.
El inicio de la movilización ocurrió anoche cuando los trenes franceses interrumpieron sus servicios.
El presidente de estadounidense dijo que Argentina y Brasil devalúan sus monedas para afectar a los productores de su país.
La filmación comenzó a circular en las redes sociales y muestra a Macron, a Boris Johnson y a Justin Trudeau burlándose de él.
El monto del bono de "alivio y ayuda" es de 124 con la intención de enfrentar la crisis social y económica que atraviesa el país.
El animal fue filmado durante un patrullaje en Rusia. Temen que, al perder el camuflaje, no pueda alimentarse.