La ex ministra de Seguridad afirmó que esos trabajadores están siendo echados de la cartera.
El presidente y el premier isrealí se reunieron esta mañana. Israel agradeció haber mantenido al Hezbollah en la lista de organizaciones terroristas.
El ministro de Desarrollo Productivo denunció ayer que encontraron un sobre con ese monto en un cajón de una oficina que manejaba "la mano derecha" del mendocino Cabrera
El diputado nacional mendocino explicó que dejar sin efecto la normativa podría, además, permitir la entrada de delincuentes extranjeros
Entre el 2016 y el 2019 hubo 3.000 extranjeros deportados de la Argentina, el doble que durante el último mandato de Cristina Kirchner. Ahora analizan si dar de baja el decreto que lo permitía
Además, pidió que el Reino Unido reanude las negociaciones.
Por Ricardo Montacuto
Es uno de los hombres importantes en la política de seguridad del gobierno nacional. Fue Secretario de Seguridad en Chubut. Una vez, "hizo" de delincuente.
La exministra de Seguridad había implentado el uso permanente de armas para los integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Desde esa cartera, resolvieron que no están obligados los efectivos a portar el arma las 24 horas del día.
Los acusó de dejar un Estado "todo podrido" y con "falta de todo".
Es licenciada en ciencias políticas y fue embajadora en Francia y en Nigeria.
Así lo confirmaron fuentes de Cancillería. El objetivo del encuentro era concretar un primer acercamiento oficial entre ambos mandatarios.
Así lo confirmaron fuentes de Cancillería. El objetivo del encuentro era concretar un primer acercamiento oficial entre ambos mandatarios.
El presidente participó en el Foro en recuerdo del 75° aniversario de la liberación de Auschwitz junto a otros mandatarios.
En noviembre apoyó a Patricia Bullrich en la esquina más famosa de Nueva York. Ahora encaró a una peronista que está de viaje en Estados Unidos por no usar el dólar solidario. Video
El presidente los recibirá esta noche en su hotel como reconocimiento por su militancia por los derechos humanos.
Muchos compararon a la primera dama con Juliana Awada y le hicieron memes por usar ropa "pindonga" a su paso por Israel. Otros se declararon ofendidos y salieron a defenderla. La grieta fashion.
Hoy se conmemoran 75 años de la liberación del campo de concentración judío nazi en Auschwitz
Presentó un polémico proyecto para combatir la inseguridad.
A través de esta decisión, la Ciudad de Mendoza reconoce los efectos nocivos que está provocando el cambio climático a nivel mundial y anuncia importantes líneas de acción y medidas concretas.
El pedido se hizo en una carta dirigida al presidente de la Cámara, un día después de que el oficialismo enviara el Proyecto de Ley de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa
El actor fue denunciado en la justicia por un hecho que habría ocurrido en la marcha por el aniversario de la muerte de Nisman. El ex gobernador tildó a oficialistas como "pregoneros del odio".
La ministra envió un memo en el que prohibe violar la confidencialidad de temas de salud. Lo hizo a dos días de que se supiera que cutro bebés wichís murieron de hambre