"Si alguno de ustedes, quiero ser bien claro, se encuentra con un pedido indebido, acá tienen un presidente al cual acudir y a un equipo de gobierno, ante el cual denunciarlo".
El Gobierno decidió ofrecer una recompensa para recuperar el dinero de las coimas en la obra pública. Un 5% de la suma que se recupere, con un tope de $ 2.000.000, será destinada a quien aporte datos.
El proyecto ya tiene media sanción en el Senado e introduce nuevas herramientas jurídicas.
Abal Medina desvinculó a su secretario de cualquier responsabilidad, ya que actuó de acuerdo a sus "instrucciones generales".
Dos de los que no estuvieron presentes eran del frente Cambiemos.
El titular de la constructora logró acordar seguir declarando como "imputado colaborador" luego de haber confesado que le pagó coimas a Ricardo Jaime.
La senadora nacional por Mendoza opinó que el ausentismo de legisladores que evitaron el quorom para tratar los allanamientos a la ex presidenta, es un buen augurio "para construir lo que viene".
El dirigente está internado con pronóstico reservado.
De vacaciones por Italia, su ausencia impidió la sesión para el tratamiento de los allanamientos a la ex presidenta, Cristina Fernández.
El senador nacional por Mendoza fue muy duro con aquellos que no asistieron al recinto y por ello no hubo quorum.
San Rafael fue una hoguera política. Se aprobó una ordenanza que le sacó el nombre Néstor Kirchner a la estación de micros, pero fue vetada por el intendente interino. Mientras Félix se recupera de una fractura de maxilar.
El ex funcionario presentó un escrito ante el juez federal Sebastián Casanello.
Oscar Parrilli había presentado una recusación contra el juez federal pero se la negaron.
Este miércoles se definirá si se autorizan los allanamientos en los domicilios de la senadora nacional, en el marco de las causa por los cuadernos K.
A través de un breve comunicado, el bloque de Unidad Ciudadana adelantó su postura respecto al proyecto ofiacial.
El gobernador de Mendoza se refirió al ajuste en el Fondo Federal Solidario: "No me gusta, pero parece que quiero desfinanciar a la provincia y a los municipios", sostuvo.