Por Daniela García (*)
A principios de septiembre se presentó en la legislatura de Mendoza un proyecto impulsado por el Gobernador Rodolfo Suarez que busca poner un freno a la violencia laboral
El mandatario aclaró que el diálogo con la Vicepresidenta es permanente.
En la nueva instancia de la licitación la UTE Malal Hue, el consorcio interesado en realizar la obra presentará las propuestas con el plan de construcción de la presa.
El diputado nacional y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, dijo que el jefe de gobierno es el dirigente mejor posicionado dentro de Juntos por el Cambio.
Así lo aseguró la joven militante Sofía Fernández, al referirse al diputado salteño, quien ayer protagonizó una escena sexual mientras participaba por videoconferencia de la sesión del cuerpo.
Lo anunció él mismo vía Twitter.
El legislador de Salta que se transformó en noticia por sus actos en plena sesión en Diputados.
Juan Ameri, quien protagonizó durante una sesión virtual y con la cámara encendida un juego sexual con una mujer, envió a la madrugada su renuncia al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Se descuenta que será aceptada.
El legislador de Salta manoseó a su pareja en medio de la sesión de Disputaos y el Presidente de la Cámara mostró todo su enojo. Por el momento, está suspendido.
El legislador de Salta manoseó a su pareja en medio de la sesión de Disputaos y el Presidente de la Cámara mostró todo su enojo. Por el momento, está suspendido.
El legislador que protagonizó un episodio con su esposa que fue visto por los integrantes de la Cámara durante un debate y por la ciudadanía, está suspendido. Sin embargo, dijo que aguardará la sanción de sus colegas.
Una joven que militaba en una agrupación salteña dijo que cuándo tenía 17 años Juan Ameri le ofrecía planes sociales y ayuda económica a cambio de favores sexuales. Este jueves fue sancionado por estar en una situación sexual durante un debate de Diputados.
El salteño Juan Ameri, del Frente de Todos, durante una sesión virtual comenzó un juego sexual que era visto por el resto de los diputados. Sergio Massa detuvo el debate y pidió la suspensión inmediata del diputado que fue aceptada por todos los bloques.
El máximo tribuna consideró que queda firme las sentencias contra al ex secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi y para el maquinista del tren Marcos Antonio Córdoba, además de otros 16 acusados. La sentencia de Ricardo Jaime quedó pendiente de resolución por el momento.
Por Jorge Fernández Rojas
La OSEP recibió una partida de 900 kits de testeos veloces. Detectan el antígeno de la Covid-19 en dos horas el paciente puede saber si esnfermo.
El Presidente dijo, durante la entrega de casas de Procrear, que "nuestra victoria será poner de pie a la Argentina con más producción y más trabajo".
"No se sabe si fue por razones políticas, ideológicas, por maldad o por inoperancia", expresó el Presidente.
Convocaron a una audiencia pública que no será vinculante pero quieren "escuchar a la ciudadanía". Un caso en un juicio por jurado dio el puntapié para el intercambio.
El empresario y su socio, Fabián de Sousa, le comunicaron a la Justicia la decisión respecto de la petrolera Oil Combustibles.
El dinero que recibirá la comuna será destinado, entre otras acciones, a la ejecución de más redes de agua potable en distritos.
El Tribunal Oral Federal, que tiene las causas Hotesur y Los Sauces, decidió que las deudas impositivas acumuladas por el hijo de los expresidentes sean exoneradas.