El hecho ocurrió en la madrugada, aprovecharon que la clínica atiende 24 horas.
Diego Demarco fue víctima del arrebato de su teléfono.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles. El hombre tenía tres armas en su poder. Su cómplice huyó corriendo.
Seis mujeres fueron atropelladas por el conductor de un auto que manejaba alcoholizado, matando a tres de ellas. Fue trasladado a Tunuyán, donde permanece detenido. Hubo corte de ruta.
Hicieron más de 20 mil ventas apócrifas y suscripciones falsas en la plataforma de streaming.
Guillermo Pereyra, ex titular del Centro de Empleados de Comercio, falleció esta tarde tras chocar contra un camión en la Ruta 7. Su auto explotó.
Ocurrió en Quilmes. Hay una detenida por el hecho.
La víctima tiene una edad avanzada pero aún no hay precisiones al respecto.
La tragedia de San Carlos ya se cobró tres víctimas y otras tres se encuentran en grave estado.
Dos mujeres de 29 años y una niña de sólo 6, hija de una de ellas. Todas vivían en el departamento. Una prima policía de una de las fallecidas, quien trabajaba en el lugar, reconoció los cuerpos.
Ocurrió en La Olla, camino a Real del Padre. El chofer no sufrió heridas de gravedad.
Ocurrió en La Olla, camino a Real del Padre. El chofer no sufrió heridas de gravedad.
Además en el interior de la vivienda había plantas de marihuana.
La extraña pelea se dio en el barrio 26 de enero y como resultado dos hermanos terminaron heridos en el hospital Scaravelli.
El hecho ocurrió en el Carril Godoy Cruz. Además, en el interior del lugar había motos desarmadas y una de ellas con denuncia de robo. Ocurrió este domingo a la noche.
La vivienda se prendió fuego durante la madrugada. Los vecinos llamaron al 911 y alertaron que nadie había salido de la casa tras el inicio de las llamas.
Abigail Riquel tenía 8 años. Según su familia, estaba golpeada y la Justicia considera que fue ultimada en una situación de abuso.
El nene tiene 3 años y le arrebataron el teléfono en un almacén de Pocito. Salieron corriendo y el padre del niño logró capturar a uno. Horas más tarde llegó el padre de otro de los autores y entregó a los que habían escapado.
Los delincuentes viajaban en una moto. Tras el impacto escaparon corriendo. Uno de ellos estaría identificado.
Ambos hechos ocurrieron en la noche del sábado. En Las Heras, el motociclista chocó contra una camioneta cuyo conductor estaba alcoholizado. En San Rafael, un hombre se descompensó y cayó debajo de un tractor.
El sujeto tenía unos 30 años. El episodio ocurrió cerca del predio de la virgen.
Tiene 28 años y cuenta antecedentes psiquiátricos y brotes psicóticos. A la víctima le cortaron la cara y lo evisceraron.