Le sustrajeron una suma cercana a los $8.000 y su documentación.
Por Florencia Silva
Diego Barrera y su mujer están imputados por un ataque en 2019 a los ocupantes de una casona en Guaymallén. Vestidos de policías, simularon un allanamiento para quedarse con la propiedad. Los amenazaron con armas y les robaron.
El jurado popular instalado en San Rafael lo encontró culpable pero con atenuantes extraordinarios y lo salvó de la reclusión perpetua. Por ello, la jueza lo sentenció a una pena intermedia.
La víctima tenía 31 años, era de Neuquén y fue a escalar con un amigo el Cerro Negro. Según su compañero, cayo 600 metros por una canaleta.
El jurado lo encontró culpable de la muerte de Lorena Segura pero que los disparos fueron accidentales. La jueza debe sentenciar al ex uniformado, quien podría recibir una pena de entre 8 a 25 años.
El ladrón se llevó una camioneta, 100 mil pesos y 10 mil dólares. Más tarde encontraron el vehículo y parte del dinero robado.
Adrián Guirín estafó a decenas de familias mendocinas con una empresa fantasma de organización de eventos. Cumplía prisión domiciliaria en la vivienda de la novia y suegra, pero lo echaron por intentar tener un amorío la madre de su pareja y busca otro domicilio para seguir preso.
Fue detenida junto a tres personas más. Pertenece a una familia de narcotraficantes. Su padre y su madre están presos por la misma causa.
Un VW Gol y un Renault Logan chocaron en Tiburcio Benegas y Emilio Civit. Los conductores sufrieron golpes leves.
La Justicia accedió a las escuchas del barra y uno de sus cómplices, condenados ambos por venta de estupefacientes.
El delincuente ingresó dos veces durante el fin de semana, en una de ellas se lleva un televisor sin disimular.
Por Christian Sanz
Diego Alfredo Aliaga León se evaporó de la faz de la Tierra hace una semana y desde entonces solo reina el misterio. Sociedades, antecedentes y sospechas. El silencio de la familia.
Diego Barreda está detenido, junto a su esposa y sus dos hijastros. Está sospechado de ser el autor del secuestro de Diego Aliaga. Este lunes le secuestraron una flota de autos alta gama que eran de la víctima y del acusado.
Deigo Aliaga fue visto por última vez el 28 de julio. Su hermano recibió un llamado exigiéndole un millón de dólares como rescate. Diego Barrera, socio del empresario, fue detenido como sospechoso y luego arrestaron a su pareja e hijastros.
Un padre que paseaba junto a su hijo fueron víctimas de la inseguridad en la localidad bonaerense de Adrogué. Todo quedó filmado.
Estaban en el interior de un vehículo y fueron requisados en un operativo de rtina.
Hay otras dos reinas que también pasarán por la fiscalía para recibir la acusación. El delito por el que fue acusada tiene una pena de 6 meses a dos años de cárcel.