A qué hora, dónde y cómo ver la final de la Copa Italia entre Juventus y Napoli

El gran duelo será en el estadio Olímpico de Roma. Dybala e Higuaín podrían sumar un nuevo título.

A qué hora, dónde y cómo ver la final de la Copa Italia entre Juventus y Napoli

Por: Mendoza Post

Este miércoles por la tarde se conocerá un nuevo campeón en el fútbol europeo cuando se dispute la gran final de la Copa Italia entre la Juventus y el Napoli, duelo que se disputará en el estadio Olímpico de Roma.

Ambos equipos vienen de eliminar el pasado fin de semana a los equipos milaneses y se metieron en el choque decisivo donde la "Juve" es el gran favorito a quedarse una vez más con el título, aunque en un mano a mano todo puede suceder.

El argentino Paulo Dybala será de la partida, mientras que Gonzalo Higuaín está entre los convocados, aunque no llegó a recuperarse de una molestia en su isquiotibial derecho, por lo que no vería minutos, sin embargo viajó para estar con sus compañeros. Quien si estará desde el arranque y que poco a poco se gana un lugar en el mediocampo de la Juve, es el uruguayo ex Boca Rodrigo Bentancur, quien en las próximas horas le daría más alegrías al pueblo Xeneize.

Aún sin confirmar y con todo lo que implica una final, el DT bianconero Maurizio Sarri pondría en cancha a: Guanluigi Buffon; Danilo, Leonardo Bonucci, Matthijs De Ligt, Álex Sandro; Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Douglas Costa, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

Por su parte, Gattuso saldría con: Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Nikola Maksimovic, Kalidou Koulibaly, Mario Rui; Fabián Ruiz, Diego Demme, Piotr Zielinski; Lorenzo Insigne, Dries Mertens y José María Callejón

Hora y TV

Juventus - Napoli
Hora: 16.00
TV: DirecTV Sports / RAI Italia.

El trofeo ya está listo en un Olímpico vacío

Ver también: Messi metió un gol en la victoria del Barcelona, único líder en España

Esta nota habla de: