El bailecito infernal de Cristiano Ronaldo que terminó en golazo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 14 Ene 2021

Por los octavos de final de la Copa Italia, Juventus derrotó 3-2 al Genoa con un gol agónico a los 102 minutos. Si bien Cristiano Ronaldo no anotó goles, el portugués sí fue fundamental en ese tercer gol para que su compañero  Hamza Rafia lo anotara.

¿Qué hizo Cristiano? Pues un "bailecito infernal" en el borde del área chica para marear a varios adversarios del Génova. CR7 los entretuvo, Morata se desmarcó, recibió de Cristiano y centro para Bernardeschi, que anotó un gol muy celebrado.

Cristiano va en busca del récord de ser el máximo goleador de la historia del fútbol mundial. Sí. CR7 ya alcanzó a Josef Bican (759 goles) y con un gol más lo pasaría, aunque no todos están de acuerdo. Para la FIFA, defensores de las leyendas, Josef Bican tiene 805 goles, sigue siendo el líder y debajo suyo está Pelé, que en saber popular ya fue superado.

Ver también: Haaland piensa irse del Dortmund y firmaría con Barcelona

MisterChip en Twitter asegura que la FIFA no tiene un control exhaustivo de los goles de cada una de los máximos y que su cuenta es errónea. Nosotros le hacemos caso por ahora a la FIFA. Por el momento.

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: