Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic recorrieron el planeta con su pelea en el clásico de Inter vs Milan, por la Copa Italia. El belga no se guardó nada y Zlatan fue a buscarlo con todo, con frases hirientes, un cabezazo en la pera y empujones por todos lados.
"Te espero en el vestuario", fue la frase que le gritó Ibrahimovic a la distancia. Lo cierto es que cuando terminó el primer tiempo, Lukaku fue corriendo al túnel de vestuarios para cruzarse con el sueco.
El delantero del Inter fue controlado por sus compañeros, evitando golpes de puño. Sin embargo, hubo una frase de Lukaku que dejó a todos en silencio en el vestuario: "Te voy a volar la cabeza de un disparo".
Hoy el protagonismo lo tomó Ibrahimovic, con un posteo de Instagram que buscó calmar las cosas: "En el mundo de Zlatan no hay sitio para el racismo. Solo hay jugadores mejores que otros".
In ZLATAN's world there is no place for RACISM. We are all the same race - we are all equal !!We are all PLAYERS some better then others.https://t.co/DhguHUOFte
El tema ahora pasa al clásico que jugarán Inter y Milan por la Serie A, dentro de 3 semanas. La expectativa es altísima y se espera otro round entre Ibrahimovic y Lukaku.
Un hincha de Independiente Rivadavia manifestó su tristeza por la escalada de violencia que se vive en el club de la mano de la barrabrava, que el martes irrumpió en el vestuario de los jugadores para robarle indumentaria.