Lukaku amenazó de muerte a Ibrahimovic - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 28 Ene 2021

Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic recorrieron el planeta con su pelea en el clásico de Inter vs Milan, por la Copa Italia. El belga no se guardó nada y Zlatan fue a buscarlo con todo, con frases hirientes, un cabezazo en la pera y empujones por todos lados.

"Te espero en el vestuario", fue la frase que le gritó Ibrahimovic a la distancia. Lo cierto es que cuando terminó el primer tiempo, Lukaku fue corriendo al túnel de vestuarios para cruzarse con el sueco.

El delantero del Inter fue controlado por sus compañeros, evitando golpes de puño. Sin embargo, hubo una frase de Lukaku que dejó a todos en silencio en el vestuario: "Te voy a volar la cabeza de un disparo".

Ver: Zlatan se defendió de las acusaciones racistas tras la pelea con Lukaku

Hoy el protagonismo lo tomó Ibrahimovic, con un posteo de Instagram que buscó calmar las cosas: "En el mundo de Zlatan no hay sitio para el racismo. Solo hay jugadores mejores que otros".

Ver también: Zlatan y Lukaku casi terminan a las piñas en el clásico de Milan

El tema ahora pasa al clásico que jugarán Inter y Milan por la Serie A, dentro de 3 semanas. La expectativa es altísima y se espera otro round entre Ibrahimovic y Lukaku.

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: