Video: la espectacular atajada de Buffon contra el Inter - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 3 Feb 2021

Juventus dio un paso importante para acceder nuevamente a la final de la Coppa Italia al derrotar de visitante al Inter en el primer partido de semifinales. Los locales se habían puesto arriba gracias a un gol de Lautaro Martínez pero Juventus, gracias a un infantil penal de Ashley Young a Cuadrado, empataron y de allí en adelante controlaron el partido.

Cristiano Ronaldo fue el autor de los dos goles. El del penal que igualó el marcador y luego otro gracias a una gran pillada propia en donde burló al portero y a un defensor del Inter, quedando con el arco solo.

No obstante, en el segundo tiempo Inter apretó y tuvo varia chances de igualar pero no pudo ser, en parte gracias a Gianluigi Buffon. El interminable portero de 43 años. Buffon tuvo atajadas destacadas como esta en la que Mateo darían quedó solo frente al experimentado guardameta pero su remate fue rechazado de manera espectacular. Era el empate.

Ver también: Video: Leandro Castán dio la patada del año en Brasil

La revancha entre ambos equipos será el próximo martes a las 16.45, esta vez en Turín y la Juve cuenta con una buena ventaja para meterse en la final del torneo.

Sobre el arquero, Buffon, que empezó a jugar hace ya 25 años, alcanzó su partido número 1100 oficial. Un logro sensacional y que tomará tiempo, justamente, para ser superado.

Ver también: Zidane tiene los días contados en el Real Madrid

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: