Juventus y Milan reanudarán el fútbol italiano el 12 de junio

Será por las semifinales de la Copa Italia.

Juventus y Milan reanudarán el fútbol italiano el 12 de junio

Por: Mendoza Post

Juventus  y Milan reactivarán el fútbol italiano luego de la suspensión a causa del coronavirus. El duelo que reanude el calcio se disputará el viernes 12 de junio, válido por las semifinales de la Copa de Italia y será el primer partido después de la cuarentena por el Covid-19 en uno de los países más afectados por la pandemia a nivel mundial.

Así lo confirmó el ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, en una videoconferencia, según informó la agencia Dpa. El partido de Juventus y Milan será revancha del 1 a 1 con que finalizaron en la ida, el 13 de febrero pasado. En la Vecchia Signora juegan Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo. En tanto en el conjunto rossonero son habituales titulares Lucas Biglia y Mateo Musacchio.

Al día siguiente, el sábado 13, cerrarán su llave de semifinales Napoli e Inter. En la ida ganó el ex equipo de Diego Maradona por 1 a 0. De esta forma, el fútbol en Italia regresará con la "Coppa" antes que con la Serie A, que tiene previsto su vuelta para el 20 de junio. De hecho, cuando se retome el torneo liguero ya habrá campeón para la Copa, cuya final se jugará tres días antes, el 17, en el estadio Olímpico de Roma.

Un equipo de Buenos Aires entrenó sin autorización en medio de la cuarentena

Esta nota habla de: