En 13 segundos de locos, Cristiano falló un penal y Milan se quedó con diez

Igualaron sin goles y Juventus clasificó a la final de la Copa Italia.

En 13 segundos de locos, Cristiano falló un penal y Milan se quedó con diez

Por: Mendoza Post

Juventus y Milan animaron la revancha de una de las semifinales de la Copa Italia, en el partido que además representó el regreso del fútbol italiano luego de tres meses de inactividad a causa de coronavirus. Igualaron sin goles y el conjunto albinegro clasificó a la final por el gol de visitante, ya que en el partido de ida habían igualado 1 a 1.

El duelo tuve 13 segundos a pura locura a los 16 minutos de la primera etapa. Es que la Vecchia Signora tuvo un penal a favor pero el remate de Cristiano Ronaldo pegó en el palo. La jugada prosiguió y un instante después el croata Ante Rebic practicó una patada voladora derecha al pecho del brasilero Danilo, siendo expulsado inmediatamente por el árbitro Orsato, dejando al rossonero con diez jugadores.

Paulo Dybala fue titular en el equipo de Turín, mientras que Gonzalo Higuaín no fue convocado. En el visitante, el argentino Lucas Biglia estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Este sábado se conocerá el otro finalista cuando Inter y Napoli jueguen el desquite de la segunda semifinal en el estadio Giuseppe Meazza. En la ida Napoli se impuso 1 a 0 sobre el equipo de Lautaro Martínez.

Esta nota habla de: