Video: Dybala falló un penal y Juventus perdió la final de la Copa Italia

El argentino no pudo convertir en la definición, luego de igualar sin goles durante el tiempo reglamentario ante Napoli.

Video: Dybala falló un penal y Juventus perdió la final de la Copa Italia

Por: Mendoza Post

Juventus cayó en la final de la Copa Italia ante Napoli, flamante campeón del torneo paralelo de la Serie A, luego de igualar sin goles durante los 90 minutos reglamentarios y perder 4 a 2 en la definición por penales.

Paulo Dybala fue uno de los que no pudo convertir desde los doce pasos, luego de anunciar su remate a la izquierda y permitir que el arquero Alex Meret se luzca en la contención. El brasilero Danilo, que ingresó en el segundo tiempo, fue el otro que falló su remate al tirar la pelota por encima del travesaño. Napoli, por su parte, metió todos los penales y le impidió patear a Cristiano Ronaldo, quien había pedido la quinta y definitiva ejecución. 

La Joya fue el único argentino en cancha ya que Gonzalo Higuaín sigue evolucionando de su lesión y no fue convocado. Juventus había eliminado en la fase anterior a Milan, mientras que Napoli había dejado en el camino al Inter de Lautaro Martínez.

Ver también: En 13 segundos de locos, Cristiano falló un penal y Milan se quedó con diez 

Ver también: Napoli jugará la final de la Copa Italia tras eliminar al Inter de Lautaro Martínez

Esta nota habla de: