El intendente de La Paz entregó los regalos que compró con fondos públicos y por los que desató la polémica.
El intendente se defendió luego de que trascendiera que comprará 5.000 juguetes para el Día de Reyes con fondos municipales, luego de haber comprado cajas de Navidad para todos los vecinos.
La sorprendente saga del intendente peronista Fernando Ubieta de La Paz muestra un modo feudal de hacer política: regalos para todo el pueblo. Después de los pollos, el helado y la "fiesta" descontrolada, llegan los juguetes para todos los niños y niñas.
El intendente de La Paz lo hizo de nuevo. Después de los pollos, el helado, la caja navideña y el "fiestón", se despachó comprando 5.000 juguetes para todos los niños de su departamento. Populismo a full. Cómo viene el proceso de vacunación, y lo que pinta para el año político.
Luego de repartir cajas navideñas, pollo y helado a los vecinos, el intendente Fernando Ubieta organizó con los comerciantes hacer peatonales las calles, pero terminó en una fiesta en la plaza.
"Lo que hizo es maravilloso", dijo el intendente Martín Aveiro, uno de los vicepresidentes del partido.
Fernando Ubieta dijo en sus redes sociales, durante la madrugada de este martes, que haber entregado los vales para helado y pollo terminó siendo una "jornada productiva".
La fecha estimada es entre el 15 y el 20 de diciembre, y además otorgarán el plus de un bono de fin de año.
Estuvo 10 años inactiva. Se calcula una elaboración de 30 mil kilos mensuales de alimento para caprinos y bovinos.
Será por diez días a partir de este jueves a la tarde, debido a la policía contagiada.
Se encuentra en su domicilio, aislada junto su pareja, también policía. Se habría contagiado en un hospital del Gran Mendoza.
Fernando Ubieta reconoció que hubo otras fiestas que ocurrieron en el departamento, sin embargo él no alertó sobre ninguna de ellas.