El PJ respaldó a Ubieta por las "cajas navideñas para todos"

"Lo que hizo es maravilloso", dijo el intendente Martín Aveiro, uno de los vicepresidentes del partido.

El PJ respaldó a Ubieta por las "cajas navideñas para todos"

Por: Mendoza Post

"Lo que hizo Fernando es maravilloso y sale más barato que poner un dijey en la Arístides", planteó el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, sobre su colega de La Paz, Fernando Ubieta, quien gastó $2 millones del municipio para regalarle una caja navideña a todas las familias del departamento.

A través de una licitación, la Municipalidad de La Paz gastó más de 2 millones de pesos para armar 4.000 cajas navideñas que son entregadas puerta por puerta por el propio intendente Ubieta. Además de sidra, turrones y otros productores, el dirigente peronista entrega un vale por un pollo y otro por un balde de helado.

Más allá de las críticas que surgieron en redes sociales por considerarse un acto "populista" propio de la San Luis de los Rodríguez Saá, dentro del peronismo mendocino apoyaron a Ubieta. Fue durante la asunción de las nuevas autoridades del partido, encabezadas por Anabel Fernández Sagasti, Matías Stevanato y Aveiro.

Las nuevas autoridades del PJ.

Reparten cajas navideñas, pollo y helado a todos los vecinos en La Paz

Justamente, Stevanato también fue consultado sobre las "cajas navideñas para todos" del intendente Ubieta. Al respecto, el jefe comunal de Maipú y vicepresidente primero del PJ de Mendoza respondió: "Hay que entender la situación de La Paz. Si yo fuera intendente de La Paz, haría lo mismo que Fernando".

Así justificó el intendente de La Paz el reparto de cajas navideñas

Ubieta, en campaña con los Fernández.

Esta nota habla de: