El intendente de La Paz retó a empleados por "estar haciendo boludeces" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 14 May 2021

El intendente de La Paz. Fernando Ubieta se enojó con empleados municipales por "estar boludeando" en horarios de trabajo y les "levantó el peso".  

Es que unos empleados del municipio se sacaron fotos al parecer graciosas mientras estaban desayunando en las oficinas y los vecinos del departamento presentaron sus quejas.

"Les dije que se dejen de sacar fotitos haciendo boludeces en horario de laburo", le confió al periodista Enrique Pfaab de Diario UNO. Y explicó: "He dicho se dejen de sacar fotos en horario de trabajo. Que se dejen de sacar fotitos, haciendo boludeces en horario de laburo, porque están trabajando. Pasa que después las suben a las redes y se arma, con razón, una puteadera de la gente, que se pregunta si están trabajando o boludeando. Es una falta de respeto para los vecinos", justificó.

Ubieta les puso los untos a los empleados graciosos

El intendente, si bien no sancionó a los empleados, sí se hizo eco no sólo de las quejas de los paceños sino también de que la situación no está como para mostrar esas fotos.  

Ubieta regaló 5 mil juguete en La Paz

De todos modos, aseguró que no les prohibió el uso de las redes sociales durante la jornada laboral, pero sí fue claro en su mensaje de que "dejen de boludear". 

Ubieta quiere que trabajen

Misteriosa desaparición de un hombre en La Paz

Esta nota habla de: