Antes de cantar, el jurado pidió la palabra y el ida y vuelta fue más que tenso.
Fueron a Canal 13 a buscarlo dos veces.
El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul se hizo notar en la pista. Se robó el show y discutió hasta con los conductores.
"¿Tanto me van a envidiar?", escribió en sus redes sociales junto con un collage de fotos donde sale escapando de un móvil.
En medio del temor por el coronavirus, el mediático le hizo un particular pedido al Presidente.
El "10" le dijo a su ex compañero de Selección que lo compadecía por los hijos que tenía y el mediático le contestó.
Nuevo escándalo en la familia del ex futbolista.
El ex futbolista tomó la decisión luego de que ellos se pusieran en su contra, durante la separación con Mariana Nannis.
El hecho ocurrió en Ezeiza cuando el mediático llegaba de viaje y fue consultado por los rumores de embarazo de Sofía Bonelli, actual novia de su padre.
El mellizo de Charlotte asistió junto a su madre a un programa de la televisión italiana y recordó una situación que vivió durante su infancia con Claudio Paul Caniggia.
"Estamos muy mal, hablando con ustedes me pone peor. Me aburre", dijo Charlotte.
El mediático subió una foto con su novia y resaltó las cualidades que dice tener.