Cómo festejaron los hermanos Caniggia sus 29 años

Alex y Charlotte mostraron principalmente la comida, las tortas y recibieron muchos saludos de sus seguidores.

Cómo festejaron los hermanos Caniggia sus 29 años

porGabriela Moreno
Periodista

 Los mellizos Charlotte y Alex Caniggia festejaron sus 29 años en un restaurante de San Telmo, Buenos Aires, y aprovecharon las redes sociales para postear imágenes de la comida y las tortas que prepararon para ellos.

Las imágenes fueron compartidas por Charlotte, quien mostró a su hermano, las tortas circulares decoradas con flores y un corazón para ella con un "Happy Birthday Charlotte" y para Alex una que tenía "impreso" un documento con su foto que indicaba: "Nombre: El Emperador. Número: XXX. Nacionalidad: Rusa. Fecha de nacimiento: 15/2/93. Fecha de vencimiento: 30 de marzo de 2025".

"Feliz cumple a los más grosos de la Argentina. O sea yo y la sis", dijo Alex, al momento de soplar la velita que tenía su torta. Pero no compartió imágenes de su melliza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Charlotte Caniggia (@chcaniggia_n)

Los hijos de Claudio Paul y de Mariana Nannis pasaron la velada con su representante y sus amistades más cercanas. Pero recibieron en redes sociales cientos de saludos y casi 10 mil corazones en Instagram

Ella luego compartió su cambio de look junto a su estilista, que le cambió el color a un tono más oscuro y lo dejó más alisado. 

Te puede interesar Moria mostró orgullosa una foto de su nieta Helena Tuñón

Esta nota habla de: