Alex Caniggia quedó descalificado de Masterchef Celebrity - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 7 Jun 2021 5 días atrás

Este domingo, finalmente salió al aire el programa de Masterchef Celebrity  en donde Alex Caniggia no asistía y quedaba eliminado del certamen. El programa conducido por Santiago Del Moro comenzó con la presentación de todos los participantes que debían estar en la gala de eliminación, sin Georgina Barbarrosa, quien se salvó por su buena actuación en la semana. Cuando fueron presentados los famosos faltaba Caniggia.

"Falta Alex hoy, que no ha llegado por cuestiones personales, así que veremos cómo continúa esta gala de eliminación. Vamos a ver qué pasa con él, qué decisión toma el jurado, pero mientras tanto vamos a continuar como si nada hubiese pasado", anunció el conductor.

Finalmente, al finalizar la degustación el jurado anunció quién se iba de las cocinas: "el participante que abandona la cocina es Alex Caniggia", anunció Damián Betular, ante una gala que no fue la mejor para los demás concursantes ya que ninguno cumplió de buena manera con la consigna.

"Para aclarar, Alex no se presentó, no hay ninguna causa que justifique que él no esté acá y lo más lógico es que si alguien no se presenta se lo elimine del certamen, más en estas instancias donde debe haber responsabilidad y muchísimas otras cosas", expresó Germán Martitegui.

Ver más: El Indio Solari reveló el significado de un clásico de los Redondos

"Yo tenía cero expectativas de él como persona, como cocinero, como personaje y, la verdad es que como todos nos fuimos encariñando con él y resultó ser completamente diferente a lo que las expectativas decían que iba a ser. Me da mucha pena que sea de esta manera y nos hubiera gustado que sea de otra forma", agregó.

Por otro lado, Donato de Santis, indicó que "tuvo un camino interesante y brindó una atmósfera particular", y que "le quedaba un sabor amargo" por no felicitarlo por todos los logros alcanzados.

Leer más: Juana Viale mostró "de más" y le dejó un mensaje a Mirtha

Esta nota habla de: