Video: Alex Caniggia deja la TV y se lanza a la política con Milei - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 14 Sep 2021 6 días atrás

Alex Caniggia anunció en las últimas horas que dejará la televisión y se dedicará a la política full time, acompañando a Javier Milei, el libertario que se posicionó como tercera fuera en la Ciudad de Buenos Aires y participará en las elecciones generales como candidato a diputado nacional.

"Cuando preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos te hablo que estás mirando la pantalla, imbécil, ¿a quién voy a votar? ¡A Milei, el peluca sape! ¡Milei, libertad! ¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de puta? No, ahora cambió todo. Esos zurdos, ahora, las ratas quedaron out", dijo Caniggia en historias en su cuenta de Instagram.

Las ratas murieron se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenadas. ¿Me entendés a lo que voy? Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo el peluca Milei. ¡Viva la libertad, carajo!", agregó.

"No voy a hacer más televisión, me voy a dedicar 24-7 a la política de ahora en más. Por una Argentina sin pobres, donde los argentinos se puedan comprar lo que se les cante, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida hi-society. Por una Argentina potencia mundial", manifestó.

El mediático dijo que acompañará a Javier Milei.

Ver más: Para Cornejo, la UCR tendría candidato propio en 2023

"No voy a hacer más televisión", dijo.

¿Lo sabías? Irreconocible, Colin Farrel podría darle a "El Pingüino" su propia serie

     

Esta nota habla de: