Alex Caniggia le pidió a Alberto Fernández que renuncie

"Vagos no queremos", dijo el mediático sobre el presidente.

Alex Caniggia le pidió a Alberto Fernández que renuncie

Por: Mendoza Post

 Alexander Caniggia cuestionó a Alberto Fernández por la situación del país y le recomendó a sus seguidores que compren dólares.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en "Mitre Live", el hermano de Charlotte le pidió la renuncia al Presidente de la Nación. Comenzó hablando de la política de Estados Unidos y dijo: "Con Donald Trump ahí la foto, por un país sin barats va a ser el slogan".

Por lo que aconsejó a sus seguidores: "A mis fans les quiero decir que se queden tranquilos, que todo se va a solucionar. Que compren dólares, muy importante. Que compren dólares porque los pesos no van". "Cuando me hagan Presidente, que se queden tranquilos, que no van a haber más barats", agregó.

Alex Caniggia.

Y con ese costado polémico y cuestionando a Alberto Fernández, en medio de la crisis económica por la pandemia de coronavirus, le pidió: "Albert, se está yendo todo a la verga, Albert, andate". Por lo que insistió: "Yo no miro mucha televisión, salvo deportes. Miro NBA, Champions League, NFL, todo eso. Bien yanqui. Pero esto se está yendo a la verga mal".

Ver: Alex Caniggia y Oscar Mediavilla tuvieron un fuerte cruce en el Cantando

El mediático trató al Presidente de "vago".

"Así que gente, compren dólares y que los barats vayan a trabajar. Vagos no queremos", cerró.

Fuente: El Doce TV.

Ver: La policía llegó al canal buscando a Alex Caniggia


Esta nota habla de: