La policía llegó al canal buscando a Alex Caniggia

Fueron a Canal 13 a buscarlo dos veces.

La policía llegó al canal buscando a Alex Caniggia

Por: Mendoza Post

Alex Caniggia tuvo una segunda gala con algunos altercados en el Cantando 2020 ya que dos patrulleros llegaron al estudio de El Trece para  entregarle una notificación.

Horas antes de que el participante llegara al canal, la policía llegó para notificar a Alex en su lugar de trabajo: "Vino la policía a notificarlo. Y ahora a las 21 capaz en vivo podemos recibirlos porque dijeron que venían, quieren notificarlo de algo", detalló el productor de La Previa del Cantando.

Tras escucharlo, Martín Salwe intervino con más información: "A las 15 horas vino un oficial de civil para notificar a Alex, le quiso entregar una carta documento y como no se encontraba, van a volver a las 21 horas porque si o si tiene que recibirlo él en persona".

"Hay varias causas. Una es que rompió el cuarenta. Salió sin el permiso de circulación", agregó. A lo que Lizardo Ponce cerró: "Hay que contarle a la gente que Alex vino a la productora, hizo su ensayo y la pasada en el estudio con Melina de Piano, su compañera en el certamen".

Ver también: Araceli González compartió una particular foto retro

Una vez en la pista, Alex se hizo el desentendido y su representante Fabián Esperoni, que explicó la situación. "Le trajeron una notificación para que su abogado, Alejandro Cipolla o él, vayan a un juzgado. Lo que me llamó la atención es que la notificación decía que tenía que ser presentada en el Cantando 2020. Se lo podrían haber llevado a la casa, pero lo trajeron dos patrulleros", dijo el manager.

Ver también: La señorita Babcock, la villana de "La Niñera", está irreconocible

"¡Va el abogado del uno, Alejandro Cipolla, amigo mío, ya tu sabes!", exclamó Alexander. "Mirá para atrás para saber qué podrías haber hecho para que te citen en el juzgado", le aconsejó Laurita Fernández, tratando de indagar la causa de la citación. "¡Yo nunca miro para atrás sino siempre para adelante! ¡Oh yeah!", cerró Alexander -otra vez en castellano- antes de pasar a otro tema.

Mirá cómo cantaron:

Esta nota habla de: