Alex Caniggia brilló en Masterchef y mandó al frente a su hermana - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 11 Mar 2021

Alex Caniggia sorprendió a más de uno y se perfila como candidato a quedarse con la segunda edición de Masterchef Celebrity. El público lo "banca" a morir y el jurado también.

Quizás nadie esperaba que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul tuviera tan buena mano para la cocina, pero parece que el excéntrico participante tiene mucho para dar en el reality culinario que se emite por Telefé.

Este miércoles por la noche Alex, además de lucirse con su preparación, dejó algunas perlitas sobre su familia. "¿Quién cocinaba en tu casa?", preguntó Del Moro, el conductor del ciclo. "Mi mamá, una capa", reveló Caniggia y destacó las pastas de la Nannis.

"¿Amasa?", quiso saber el conductor. "Sí, una capa. ¡Te amo, mamma!", gritó Alex a cámara, con tono italiano.

Ver también: Harry Styles abrirá la ceremonia de los Grammy este domingo

"¿Te imaginás llegar a la final y a tu mamá allá en el balcón alentándote?", lo animó del Moro. "Sí, me la imagino, pero prefiero sin gritos, así me puedo concentrar", respondió el participante.

Sobre su hermana, primero señaló: "Charlotte, alta cocinera", pero enseguida admitió que se trataba de un chiste. "Es un desastre Charlotte. ¿Se la imaginan cocinando así?", completó.

Ver también: Susana Giménez vuelve a la actuación en Amazon

Más tarde, Alex se llevó la medalla de oro y pudo cumplir con uno de sus lemas: "Siempre oro, nunca inoro". Mejor plato, una semana más en el certamen y el sueño de la final, con Mariana en el balcón.

Esta nota habla de: