Harry Styles abrirá la ceremonia de los Grammy este domingo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 11 Mar 2021

Billie Eilish, Taylor Swift, Bad Bunny, Harry Styles, Chris Martin, Dua Lipa y los coreanos BTS son algunos de los shows confirmados en la gala de la 63ª edición de los premios Grammy, que se celebrará el próximo domingo 14 de marzo, en el Staples Center de Los Ángeles y podrá verse desde las 18 en nuestro país, a través de la señal TNT y la plataforma Paramount+.

También serán de la partida Megan Thee Stallion, DaBaby, Doja Cata, Mickey Guyton, Black Pumas, Cardi B, Brandi Carlile, Haim, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, John Mayer, Maren Morris, Post Malone y Roddy Ricch.

Así lo confirmaron los organizadores, quienes explicaron que en el lugar habrá cuatro escenarios, cada uno con una pequeña cantidad de artistas nominados e invitados, para cumplir con los protocolos sanitarios exigidos por la pandemia de coronavirus, consignan medios de Hollywood.

La gran novedad la dio la revista Variety, al confirmar que Harry Styles será el encargado de abrir la ceremonia. Cabe señalar que el cantante tiene tres nominaciones gracias a su último disco "Fine Line".

Ver también: Nicolas Cage se casó por quinta vez

"No querrás perderte la bienvenida al programa", señaló Jack Sussman, vicepresidente ejecutivo de especiales, música y evento en video del canal CBS, donde se trasmitirá la gala.

Styles llamó mucho la atención gracias a su nuevo disco. El ex miembro de One Direction está nominado a Mejor interpretación pop, Mejor álbum y Mejor video musical.

Natalia Oreiro y Peretti en una comedia negra en la cartelera de Mendoza

En la ceremonia, que estará conducida por Trevor Noah, también habrá un homenaje a los trabajadores de famosos espacios dedicados a la música, como el Apollo Theatre de Nueva York, el Station Inn de Nashville, y el Troubadour y el Hotel Café de Los Ángeles, que se vieron afectados por la pandemia.

Esta nota habla de: