Alex Caniggia debutó en el Cantando 2020: así sonó en vivo

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul se hizo notar en la pista. Se robó el show y discutió hasta con los conductores.

Alex Caniggia debutó en el Cantando 2020: así sonó en vivo

Por: Mendoza Post

Alex Caniggia puso por primera vez los pies en la pista del "Cantando 2020" para un debut que se llevó todas las miradas.

El hijo de Mariana NannisClaudio Paul Caniggia arrancó la noche con un cuestionamiento hacía Ángel de Brito y Laurita Fernández, anfitriones del ciclo. "Como conductores están muy tranquilos. Creo que tendría que ser yo. Le rompo el cu... a todos los conductores", remarcó de entrada, fiel a su estilo. 

De Brito, de inmediato, "le paró el carro": "Mantené la distancia. Podés irte a cero si no respetás la distancia. Otro Esmeralda Mitre", le dijo por la intención del joven de querer adueñarse del show.

El tema que cantó Alex junto a su compañera, Melina De Piano, fue "Cuando calienta el Sol", de Luis Miguel. Demás está decir que el joven no destaca por su calidad vocal, sin embargo, pareció encantar a Nacha Guevara, miembro del jurado, que hasta lo aplaudió.

"Jamás pensé vivir esto, que Nacha aplauda a Alex", dijo Ángel de Brito y la jurado redobló el comentario. "Yo tampoco".

Luego de tantas risas, hubo un momento de tensión cuando Alex se cruzó con otro miembro del jurado, Oscar Mediavilla. "Alex tenes un buen look pero no te sobra nada. El look estuvo bueno, pero cantando más o menos", le dijo.


Esta nota habla de: