¿Te lo esperabas? Mirá quién ganó el Cantando 2020 - Mendoza Post
¿Te lo esperabas? Mirá quién ganó el Cantando 2020

Agustín "Cachete" Sierra y su compañera Inbal Comedi se consagraron campeones, en una gala llena de emociones

¿Te lo esperabas? Mirá quién ganó el Cantando 2020

Por: Mendoza PostSábado 16 Ene 2021

Agustín "Cachete" Sierra y su compañera Inbal Comedi se consagraron como campeones del Cantando 2020, en una gala llena de emociones que cerró el exitoso ciclo de El Trece. La pareja ganadora se impuso con el 52.3% de los votos sobre Ángela Leiva y Brian Lanzalotta, quienes habían cosechado mayor puntaje en la pista. El público fue determinante para elegir a los ganadores.

La última gala comenzó con un musical especial basado en un popurrí de canciones de Los Beatles interpretado por los coachs. Con el último acorde, se abrió el telón para que ingresen los conductores Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Después entraron los participantes: primero lo hicieron Cachete Sierra e Inbal Comedi, con look rockero, y luego Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, de punta en blanco. La pareja uno interpretó Satisfaction, el clásico de los Rolling Stone, mientras que sus oponentes eligieron Sola otra vez, la versión en castellano de All by myself, de Celine Dion.

Por unanimidad, el jurado integrado por Nacha Guevara, Oscar Mediavilla, Karina La Princesita y Moria Casán eligió a la pareja dos, que se anotó el primer duelo.

Ver también: El lunes comienza "Minuto para ganar"

En la segunda pasada, Inbal y Cachete levantaron el nivel notoriamente con su versión de Vamos las bandas de Los Redonditos de Ricota. Ángel y Brian no hicieron un buen papel con Una estúpida más, de los Pimpinela: hubo olvido de letras, gritos y desafinaciones. "Perdón, Pimpinela", pidió Ángela.

En el tercer punto, Cachete e Inbal siguieron por la senda de rock nacional y fueron por La última lágrima, de Memphis La Blusera. Sus contrincantes, en tanto, volvieron a las divas de la canción y eligieron I will always love you, el tema de Whitney Houston inmortalizada en el filme El guardaespaldas. El fallo nuevamente fue dividido, pero esta vez terminó en empate. Karina y Moria fueron por la pareja 1, Oscar y Nacha por la 2.

Ver también: La última gala dejó afuera al Polaco y llega la gran final

La última tanda llegó con el Rock del gato, clásico de los Ratones Paranoicos con el que Inbal y Cachete cerraron su participación. El cierre de Brian y Ángela fue con Corazón partío, de Alejandro Sanz, que les valió un nuevo triunfo.

Ver también: Se accidentó el Turco García y tendrá que ser operado

Finalmente, el público eligió y el jurado se despidió con emotivas palabras. 

Esta nota habla de: