Inesperada eliminación en el Cantando 2020 - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 28 Nov 2020

El Cantando 2020 se quedó sin uno de sus favoritos: Lucas Spadafora, ya sin Lola Latorre y en compañía de Judith Cabral, fue sorpresivamente eliminado del certamen, bolillero mediante.

Miguel Ángel Rodríguez y Luciana Rosenthal fueron los salvados por el jurado, por lo que la disputa estuvo entre Lucas y su nueva pareja y Claribel Medina con Agostina Alarcón. Oscar Mediavilla, que tuvo el voto secreto, fue el encargado de anunciar al único salvado del duelo: "Por un voto dividido, totalmente dividido me dijeron que diga", señaló.

"Sí, fue difícil, mejoraron todos. Se vio mucho mejor lo que pasó hoy que lo que pasó el día que cantaron. Tenemos ese aparato que cambia todo lo que pensamos, es como ganarse el Quini", agregó Oscar según recoge El Trece.

Ver también: Juana Viale y Andy Kusnetzoff, con invitados "maradonianos"

Tras anunciar que el salvado era Miguel Ángel Rodríguez, Claribel Medina y Lucas Spadafora - con sus respectivas parejas - se enfrentaron al voto del público. Con el 52% de los votos, Claribel logró mantenerse en el programa y se mostró muy emocionada.

Ver también: Durísima frase del Turco García contra el entorno de Maradona

Esta nota habla de: