Durísima frase del Turco García contra el entorno de Maradona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 27 Nov 2020

Las dudas en torno a la gente que rodeó a Diego Armando Maradona durante el tramo final de su vida continúan y sus conocidos siguen denunciando irregularidades en torno a la muerte del astro.

El Turco García fue uno de los que acompañó a Claudia Villafañe en el velorio del Diez que se llevó a cabo en Casa Rosada. Al salir, el ex futbolista dio una nota al programa "Flor de equipo", que conduce Flor Peña, y no se guardó nada. "Estoy destrozado. Yo siempre dije que Diego no se dejaba ayudar. Había gente que lo quería por conveniencia y gente que lo quería de verdad. Siempre fue una persona dura, que no quería escuchar", expresó el Turco según replicó el portal Primicias Ya.

Y añadió: "En los últimos años Diego ya no decidía. Estaba rodeado de gente nueva y eso me parecía raro. Una vez me distancié de Diego, justo cuando yo dejé de consumir, y le dije que él se pusiera las pilas. El problema era decirle que no a Diego. Un tipo como él, re polvorita, que de repente no se pueda mover por sus propios medios, es terrible".

"¿Sabés la prótesis que le pusieron en la cabeza? Perdón por la palabra que voy a decir, pero una prótesis de mier... le pusieron en la cabeza. ¿Se merecía eso? Claro que no", disparó el participante de MasterchefCelebrity.

Ver también: Casi atropellan a un fanático camino al cementerio

Ante la sorpresa de Flor Peña, que le preguntó si realmente creía que eso fue así, señaló: "Sí, lo hablé con Dalma, ella misma me lo confirmó ¿Hasta en eso le tenían que 'chorear'? ¿Ponerle algo tan de mier... y hacerlo pasar por una prótesis buena? Diego estaba en una casa donde dormía en el playroom. ¡Déjense de joder. Basta, ya está".

Ver también: Qué pasará con Claudia tras la muerte de Diego

Esta nota habla de: