Marcela Tauro y Alex Cannigia serán parte del mismo programa - Mendoza Post
Viernes 23 Jul 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Luego de un tiempo de espera, tanto Marcela Tauro como Alex Cannigia quedaron confirmados para formar parte del programa que conduce Mariano Iúdica en el prime time de América TV, "Polémica en el bar".

Marcela Tauro había dejado "Intrusos" para sumarse al panel de "Fantino a la tarde", pero cuando el programa terminó, para que el conductor pasara a "Intratables", la periodista de espectáculos quedó a la espera de ver qué lugar iba a ocupar.

En un principio se especuló con su vuelta a "Intrusos", con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Pero finalmente y luego de que Dani La Chepi no pudiera ir a la mesa de Polémica por tener contrato con Telefé, Tauro ocupará el lugar.

Por otra parte sobre el ex "MasterChef", después de dejar el reality en medio de abundantes críticas, se dijo que podría sumarse a "La Academia" junto a su hermanan Charlotte. Pero tampoco se concretó y siguió manejándose en redes sociales mientras hacía una edición especial de su súper hamburguesa "Xela" y continuaba con su proyecto de remeras.

Si bien son varios los medios que dan por segura su participación en el programa que va de lunes a viernes a las 20, su representante, Fabián Esperón, dijo que aún no habían firmado un contrato.

Por lo tanto, una vez que esto suceda pasaría a ser compañero de Iúdica, Chiche Gelblung, Matías Alé y Flavio Azzaro, entre otros. 

Te puede interesar Germán Martitegui dijo qué hubiera sido si no se dedicaba a la cocina

Esta nota habla de: