Alex Caniggia "destrozó" a Maradona

El "10" le dijo a su ex compañero de Selección que lo compadecía por los hijos que tenía y el mediático le contestó.

Alex Caniggia "destrozó" a Maradona

Por: Mendoza Post

 Alex Caniggia publicó este jueves un video en el cual se muestra indignado tras los dichos de Diego Armando Maradona sobre él y su hermana Charlotte.

El DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata confesó que se saludan entre abrazos y un beso en la frente y al ser consultado por un periodista de Líbero (TyC Sports) acerca de su interés porque Benjamín Aguero (su nieto) se haga futbolista iba a responder contundente hasta que escuchó la última parte: "O no te importa? viste que los hijos de Cani nada que ver con el fútbol". Frente a esto último respondió sin filtro y con cara de susto: "¡No! ¡No, por favor! Yo cada vez que lo veo al Cani le doy un beso en la frente y le digo ?lo que te salió, papá. ¿Viste?'", en referencia a sus hijos Alexander y Charlotte. 

Ese comentario causó gran enojo en Alexander quien le dio una dura respuesta a través de un video: "Justo el menos indicado para hablar, toda la vida se mató con los hijos y tiene no se cuantos sin reconocer. Que se mire su propia nariz antes de hablar de los otros. Es un ejemplo de futbolista pero mala ejemplo como padre y persona".

Maradona le dijo a Caniggia que lo compadece por los hijos que tiene. 

Esta nota habla de: