Alex Caniggia se burló de Gendarmería después de violar el aislamiento - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 2 Abr 2020

 Alexander Caniggia, uno de los hijos del ex futbolista Claudio Paul Caniggia, fue demorado en la noche del pasado viernes junto a su novia en el peaje Hudson de la autopista Buenos Aires-La Plata por incumplir el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

Efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina (DNA) le labraron un acta a Alex en el mencionado peaje situado en el partido bonaerense de Berazategui por incumplir la cuarentena al circular a bordo de un Fiat 500 con su pareja, sin la debida autorización. El ya había sido notificado también por violar el aislamiento obligatorio.

El mediático está cumpliendo la cuarentena obligatoria por violar el aislamiento y muestra su enojo por el acta: en sus redes sociales se buró de Gendarmería con una frase picante y un collage de imágenes escapando de los efectivos. "¿Tanto me van a envidiar?... Los barats me intentan copiar... a ellos habría que exiliar.... la policía me quería custodiar... porque solo compré sushi y caviar", escribió.

Susana Giménez se dio vuelta y llenó de elogios a Alberto Fernández

Alex se burló de los gendarmes.

Las 10 películas que estrena Netflix en abril para pasar la cuarentena

El aislamiento es obligatorio en todo el país.

 

Esta nota habla de: