Alex Caniggia debutó en "Polémica en el Bar" - Mendoza Post
Jueves 29 Jul 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Alex Caniggia, "El Emperador" como se hace llamar, había quedado fuera de la televisión después de su partida de "MasterChef Celebrity 2", donde se perfilaba como posible ganador. Pero de un momento para otro decidió bajarse y no se presentó a las grabaciones quedando descalificado.

Hace unos días se habló de su incorporación, junto a Marcela Tauro, a "Polémica en el Bar", el programa de la tarde de América, liderado por Mariano Iúdica y producido por Gustavo Sofovich.  Y si bien su representante dijo que aún no había firmado nada, finalmente se concretó. 

A minutos de haber comenzado el programa de este miércoles, Iúdica anunció que era el día del debut de Caniggia y anunció su ingreso. Pero en su lugar entró el humorista Roberto Peña, imitando al hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis. Segundos después se abrieron las puertas del salón y llegó Alex con el estilo polémico que lo caracteriza. 

"Me hizo bien dejar Masterchef porque estoy más afilado" dijo mientras hacía mención a su estilo "High society" (Alta sociedad) y a su "facha", usando pantalones chupines, con botas, remera y cadenas de oro. Lo que se notó fue el cambio de look en su pelo, más prolijo y sencillo, lejos de los colores y peinados que lució en MasterChef. 

Alex estuvo bastante tranquilo sumado a la mesa, no dudó en emplear sus típicos latiguillos, compartiendo la tarde con Marcela Tauro, Adrián Cormillot, Flavio Azzaro, Gladys "La Bomba" Tucumana, Luis Ventura y Chiche Gelblung, a quien dijo conocer desde que era un chaval. 

Chiche fue el primero en apuntar al "Xela" diciendo: "Le compré golosinas de bebé, lo quiero mucho, pero representa lo peor de la cultura popular". Alex salió del paso diciendo: "No entendí nada, no entiendo vocabulario. La cultura nueva es la que manda. La juventud, nosotros".

Te puede interesar  Carmen Barbieri vuelve a conducir en la televisión

Esta nota habla de: