El subsecretario de Estrategias Sanitarias informó un nuevo deceso. El promedio de edad de los fallecidos en el país es de 68 años.
Quieren que la población tenga fácil acceso a esos productos esenciales para mitigar la propagación del coronavirus Covid-19.
"Por historia, geografía, derecho, sentimiento y los caídos y ex combatientes", sostuvo el presidente.
Quedaron imputador por "abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de 17 años".
"Es una alegría poder escucharlos y es una formidable idea que los jóvenes sean parte de las oportunidades que surjan después de la tragedia", resaltó el mandatario nacional.
De manera inexplicable, el gobierno dejó sin efecto el beneficio que había impulsado para empresas cuyos empleados no están trabajando por el coronavirus.
El Gobierno girará hoy una fracción de 1.000 pesos de lo que estaba previsto pagar todo junto el viernes 17. En Mendoza aún no se aplica.
A esos efectos, se reunirá hoy con escuelas privadas.
La prohibición de ingreso al país de extranjeros había sido decretada el 16 de marzo y se extendía hasta hoy.
Lo hizo a través de un decreto que contempla casos sin justa causa o por falta o disminución de trabajo.
Lo dijo Miguel Ángel Toma, quien añadió: "Si no se quiere que se eche a nadie, hay que modificar la ley".
Rodolfo Suarez y otros mandatarios que mantuvieron videoconferencia con el presidente de la Nación, salieron a respaldar la medida que tomó este último de extender la cuarentena hasta después de Semana Santa.
El presidente confirmó que durará hasta el 12 de abril, luego de encabezar una videoconferencia con todos los gobernadores en el marco del avance de la pandemia.
También redoblan el pago de salarios para convencer a las empleadas domésticas de violar el aislamiento obligatorio.
Lo anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá. Prometen ayudar también a otras provincias.
La botella tenía un cartel que decía que el viñatero recibía apenas 5%.
El Ministerio de Salud de la Nación informó que 74 recibieron el alta transitoria y dos la definitiva.
"El parte oficial del Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro informa como positivo el test por Covid-19 del intendente Bruno Pogliano, quien se encuentra en buen estado y sin síntomas", aseguraron fuentes municipales.
Lo aclaró oportunamente el gobierno, pero muchos siguen preguntando.
El expresidente se refirió a los posibles efectos del covid-19 en el país y destacó que la peste logró una "coalición legislativa".
Por caso, en las últimas horas el Gobierno detectó que la empresa Farmacity tenía en stock nueve mil unidades de alcohol en gel en un depósito en el barrio Chacarita.