Lo dijo uno de los acusados por el atentado a la AMIA.
El presidente dejó a un lado la puesta en marcha del gabinete federal.
La Cámara de Diputados bonaerense dio la media sanción que faltaba.
Por Christian Sanz
El perito criminalístico Luis Olavarría, experto en manchas de sangre, habló con el Post en el marco de la serie de Netflix que trata sobre la muerte del fiscal especial del caso AMIA.
"La única Argentina posible es la que ayuda a los que producen y dan trabajo", dijo el presidente al entregar viviendas en el Chaco.
A través de un comunicado, el exgobernador de Mendoza acusó al Ejecutivo que comanda Alberto Fernández por los subsidios al transporte y energía, que no alcanzan a la provincia.
Se trata de Chubut, Chaco, Río Negro, Santa Cruz y Tucumán.
El ministro de Seguridad bonaerense aseguró que cuando la policía actúa bien, no debe tener problemas con la justicia.
Por Christian Sanz
Seis capítulos reveladores sobre el caso más controversial de la Argentina.
"Hicimos un pedido formal para que a los empleados públicos se nos contenga de la misma manera que a los privados", dijeron.
Se trata de Adrián Cosentino, que también trabajó a las órdenes de Hernán Lorenzino.
Alberto Fernández publicó en sus redes sociales una serie de mensajes en las que puso como ejemplo del reimpulso de la economía la visita a una pyme bonaerense.
Auien estará a cargo del debate será la comisión de Acuerdos, que comandará la mendocina.
El juez alineado al kirchnerismo es el nuevo Procurador General de la Nación.
Alberto Fernández compartió las dudas manifestadas recientemente sobre esos estudios por la ministra de Seguridad, Sabina Frederic.
El gobierno controlará a través de un sistema on line que se respete el acuerdo de precios. También habrá inspecciones "in situ".
Por Christian Sanz
Alberto Fernández habló de dar "latigazos". Cristina Kirchner había avanzado en septiembre en el mismo sentido al asegurar que se discutirían "márgenes de ganancias". El fantasma de Guillermo Moreno.