Según el presidente, el actual "no está funcionando"
Una vez que termine el período de aislamiento, el cóndor podrá iniciar el proceso de rehabilitación para saber si podrá volar nuevamente, informó el gobierno neuquino.
Además, Cimadevilla también mencionó al ex presidente del Club Atlético Boca Juniors, Daniel Angelici, como uno de los que intervino para obstruir la labor de la unidad de investigación.
Le provocó una grave herida y quedó internada. El hecho ocurrió en la localidad de Frias, Santiago del Estero.
El juez de la Corte Suprema dijo que la restricción debe limitarse a "lugares donde se expande" el virus.
Uno de los temas más gravitantes será el encubrimiento del atentado a la AMIA.
"Si alguien quisiera resolver (esos dos procesos), lo agradecería enormemente", precisó Fernández en declaraciones a la señal de cable C5N.
La escritora analizó la estructura de poder del Gobierno nacional y además se refirió al rol de Axel Kicillof.
La vicepresidenta Cristina Fernández compartió en sus redes sociales un video de La Cámpora donde se observa a ella y al expresidente Néstor Kirchner.
De los 723 nuevos casos que se produjeron este domingo, 494 corresponden a la ciudad de Buenos Aires.
El Presidente formó parte de la tradicional celebración, que por primera vez en la historia se llevó a cabo a puertas cerradas debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio.
La medida se oficializará en las próximas horas en el Boletín Oficial a través de una decisión administrativa que modificará el Presupuesto.
El solidario hecho ocurrió en Córdoba durante el traslado de doce personas a un hotel, para permanecer en cuarentena.
En un escrito entregado al Tribunal Oral Federal 8 que prepara ese debate oral, el abogado Mariano Fragueiro Frías sostuvo que la instrucción del caso está incompleta.
La mayoría de los casos en las villas se concentran en se concentran en el barrio Padre Mujica (ex Villa31) y el Padre Ricciardelli (ex villa 1.11.14).
Ocurrió en la localidad de Caseros, los encontraron en una plaza.
El chico tenía 13 años. Investigan aún las causas del hecho.
La publicó Horacio Verbitsky en su portal "El cohete a la Luna" y revela el audio de una conversación entre la exvicepresidenta Gabriela Michetti y Mario Cimadevilla, quien estuvo a cargo de la Unidad Especial AMIA.
Lo dijo Alfredo Cornejo, quien observó que detrás de la decisión de la Oficina Anticorrupción de retirarse de las causas que investigan a Cristina, se "impone lo que piensa" esta última.
Fernando Iglesias habló sobre la decisión de la Oficina Anticorrupción de "bajarse" como parte acusadora en las causas "Los Sauces" y "Hotesur".
Por Christian Sanz
El exlegislador acusó al macrismo de "presionar" para evitar que avance ese expediente.