La excusa que dio Larreta para justificar sus vacaciones - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 1 Mar 2021

Como recientemente estuvo de vacaciones en Brasil, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tuvo que hacer cuarentena en su domicilio y, por lo tanto, justificó su presencia virtual en el discurso inaugural del año legislativo de la Ciudad de Buenos Aires.

"Necesitaba vacaciones", lanzó Rodríguez Larreta, y agregó: "Recién pudimos coordinar unas vacaciones para los últimos días de febrero porque después mi hija empieza la facultad. Este año más que nunca necesitaba unos días con ellas. Esos fueron los 5 días que estuvimos afuera".

"En Año Nuevo me fui a Cariló con mis hijas y todos nos contagiamos de coronavirus", agregó Larreta, quien luego destacó: "Por eso, a pesar de que teníamos previsto tomarnos la segunda semana de enero, recién pudimos coordinar unas vacaciones para los últimos días de febrero, porque después mi hija empieza la facultad.

El jefe de Gobierno porteño aclaró que antes de viajar consultó con especialistas respecto a la cuarentena y como "había tenido coronavirus hacía menos de 60 días y el 28 de febrero se vencían los términos de la Decisión Administrativa nacional se interpretaba que no debía" aislarse.

Cornejo dijo que "se perdieron" 80 mil dosis y apuntó al Gobierno

Si bien se especulaba que Larreta iba a estar presente en el recinto para dar inicio a las sesiones ordinarias, a pesar de haber vuelto de Brasil este domingo, finalmente decidió aislarse 10 días y seguir trabajando de manera remota.

Esta nota habla de: