Otro lujito en Santiago: la máquina de penales que usó Alberto - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 5 Mar 2021

El estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero cuenta con 30.000 butacas, 24 palcos vip, sector de prensa, 4 vestuarios, estacionamiento interno para 400 vehículos en el subsuelo y 2.000 más en estacionamientos externos, un museo interactivo, un bar restaurante que estará abierto al público, un sistema de iluminación de "nivel mundialista " ¡y una máquina virtual para patear penales!

Mientras tanto, la provincia de Santiago del Estero es la segunda provincia más pobre de Argentina, el 40% de su población no tiene servicio de agua potable, el 80% no tiene cloacas, la mitad de los habitantes trabaja en negro, es la jurisdicción del país con mayor proporción de empleados públicos y sus finanzas dependen casi mayoritariamente de la coparticipación nacional.

Sobre la máquina virtual para patear penales, este jueves fue utilizada por Alberto Fernández, sin que tome trascendencia pública. Salvo una historia de Instagram, no se difundió información ni imágenes del presidente probando suerte allí.

Pero, más allá de ser una gran atracción para los que recorren las instalaciones del estadio de Santiago del Estero, ¡la máquina falla! En el video, se observa que Fernández patea al medio y el arquero virtual se tiró tarde, por lo que alcanzó a atajar el disparo.

Pan y Circo: el estadio europeo de Santiago del Estero

Esta nota habla de: