Apareció el anillo de Menem, pero el ladrón sigue prófugo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 26 Feb 2021

En las últimas horas se confirmó que apareció el histórico anillo que usaba Carlos Saúl Menem. Según publicó La Nación, lo devolvió la familia del enfermero que sigue prófugo de la Justicia, acusado del robo.

Esta madrugada, personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, en Belgrano, se acercó a tres mujeres que deambulaban por la zona. Ellas preguntaron dónde era la casa de Zulemita Menem para hacerle entrega del anillo.

"Eran las 2.45 y no era normal la situación. Entonces un oficial que estaba en un garita en las cercanías donde caminaban las mujeres se acercó y le preguntó qué hacían", explicaron fuentes oficiales de la Policía Metropolitana.

Y agregaron: "Ellas respondieron que buscaban la casa de Zulemita para hacerle entrega del anillo sustraído", explicó una de las fuentes consultadas. Ante eso, el caso quedó judicializado, y se pudo comprobar quiénes eran las mujeres.

El anillo que le robaron a Menem estaría a la venta en Mercado Libre

Se trataba de la madre, la tía y la prima del enfermero prófugo, principal acusado del robo del histórico anillo de Menem. Lo ocurrido esta madrugada, por razones obvias, no hace otra cosa que incrementar las sospechas en su contra.

El enfermero que se robó el anillo de Menem se llama Mauro y, según comentó el entorno de Zulemita, trabaja para Swiss Medical y habría atendido a su padre la primera quincena de diciembre.

Esta nota habla de: