La ministra de Salud diferenció el caso del Procurador del Tesoro y dijo "si tiene un problema de salud, es un problema para el Estado".
El procurador del Tesoro de la Nación fue otro de los dirigentes que se colocó la primera dosis de la Sputnik V, por fuera del cronograma de vacunación.
El Procurador del Tesoro solicitó que el ex director de Interpor, Ronald Noble, atestigüe porque en reiteradas ocasiones ha manifestado que el entendimiento con Irán no hacía caer las alertas rojas. La Cámara Federal rechazó el planteo de Zannini.
En un escrito entregado al Tribunal Oral Federal 8 que prepara ese debate oral, el abogado Mariano Fragueiro Frías sostuvo que la instrucción del caso está incompleta.
El ex secretario legal y técnico de la Presidencia de CKF solicitó que Ronald Noble, quien había dicho públicamente que la firma del entendimiento no hacía caer las cédulas rojas contra funcionarios iranías sospechados en el atentado a la AMIA.
El ex candidato a vice quedó definitivamente sobreseído ya que el fallo no fue apelado.
Será el viernes 6 de diciembre, días antes de su asumir la presidencia.