Zannini dijo que no se arrepiente de ser un "vacunado VIP"

Defendió también a Horacio Verbisky, a quién señaló como una personalidad "que la sociedad debe cuidar".

Zannini dijo que no se arrepiente de ser un "vacunado VIP"

Por: Mendoza Post

Carlos Zannini, el procurador del Tesoro de la Nación, habló de su polémica vacunación contra el Covid - 19 y dijo que no se arrepiente. Además, defendió a Verbitsky y señaló que es una personalidad al que la sociedad "debe cuidar".

Entrevistado por Alejandro Bercovich en Brotes Verdes (C5N), el funcionario justificó que su vacunación se haya realizado bajo la condición de "personal de salud". Además, Carlos Zannini cuestionó el fallo de la Corte Suprema por las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, y habló de la interna en el Frente de Todos por las tarifas.

"El 20 de diciembre surge la resolución 2883, yo acudo a la autoridad sanitaria, porque estoy incluido como mayor de 60 años, con enfermedades prevalentes y como autoridad decisional. Se podía hacer, fui y lo hice".

Carlos Zannini.

Por otro lado Zannini contó que habló con el periodista Horacio Verbitsky, quién contó que el ex ministro de Salud le facilitó la vacuna, y le dio que no debía arrepentirse. 

Ver: Josefina Canale: "Si no estás en Cambia Mendoza, sos funcional a los K"

"'No tenés que actuar con culpa porque vos tenés derecho a eso, sos una personalidad que necesita ser protegida por la sociedad. El problema surge por la falta de vacunas y no por quién se vacuna'", le dijo Zannini a Verbitsky, según contó el propio funcionario en el reportaje.

Ver: Alberto confundió la bandera argentina con la de Nicaragua

Horacio Verbitsky.

Sobre este punto, el procurador retrucó y declaró que se arrepiente, pero de "no haberme sacado la foto". "Ni yo ni mi mujer (que también se vacunó) hemos cometido ninguna violación de normas. Si me arrepiento de algo es de haberles dado la oportunidad de que nos critiquen, pero ellos no necesitan que yo cometa errores para que me critiquen", sostuvo el excandidato a vicepresidente.

Ver: La Justicia dictaminó que es inconstitucional el cierre de fronteras

Esta nota habla de: