La imputada por lesiones leves agravadas contra su pareja podría aceptar responsabilidad penal a cambio de una pena menor. La Fiscalía deberá decidir si avala el acuerdo.
Desde su casa, donde cumple prisión domiciliaria, sostuvo que con su ex marido solo fue una discusión de pareja, que es extorsionada por él con videos íntimos y que las denuncias en su contra no son ciertas.
Durante su prisión domiciliaria, contraatacó hacia su exmarido, Lucas Giménez, quien la denunció por lesiones leves y privación ilegítima de la libertad. Aseguró que ha sido chantajeada.
Silva fue denunciada por Lucas Giménez, por amenazas y lesiones leves. Además, la Justicia le imputó desobediencia judicial por violar la restricción de acercamiento, la responsable de la muerte de Genaro Fortunato (2017) dijo ha sido chantajeada con perder la tenencia de sus hijos.
La mujer, condenada por atropellar y matar a Genaro Fortunato, ahora está acusada de golpear y encerrar a su actual pareja y amenazar a la hija de él. Durante una audiencia de este viernes, un juez decidió que continúe detenida bajo vigilancia electrónica en su domicilio.
Graciela Linares opinó sobre la vuelta a la cárcel de la mujer que mató a su hijo, y volvió a decir que la Justicia fue muy benévola con ella.
La mujer, condenada años atrás por la muerte de Genaro Fortunato, enfrenta una causa por presuntas agresiones a su actual marido.
La mujer condenada por matar a su novio en 2017 fue imputada este jueves por lesiones a su actual pareja. Este viernes, rompió el silencio y dio su versión de los hechos.
A casi ocho años de la muerte del joven, que fue atropellado por su exnovia a la salida de un boliche, la mujer fue denunciada por su actual esposo por violencia y quedó imputada. "No nos sorprende. Supusimos que esto iba a pasar", señaló el padre del joven que murió en 2017.
Se trata del informe forense presentado por el Ministerio Público Fiscal en el marco del proceso por la muerte de Genaro Fortunato, quien fue atropellado por Silva, hecho por el que fue condenada. Ahora, su pareja la denunció por violencia, ella también hizo una denuncia y está en su casa con tobillera.
La mujer condenada por la muerte de Genaro Fortunato, ocurrida en 2017, fue trasladada a una dependencia judicial de San Rafael por un nuevo episodio policial.
La mujer había sido condenada por la muerte de Genaro Fortunato, ocurrida en 2017 en San Rafael.