Julieta Silva seguirá presa al menos hasta abril

Una jueza de cámara le rechazó el pedido de excarcelación. En tres meses tendrá derecho a las salidas transitorias

Julieta Silva seguirá presa al menos hasta abril

Por: Mendoza Post

La justicia rechazó por cuarta vez el pedido de la defensa de Julieta Silva para que cumpla su condena en forma domiciliaria.

Así, la mujer que mató a Genaro Fortunato arrollándolo con su auto dos veces, tendrá que continuar presa, como está desde que volvió en noviembre, luego de que quedara firme su condena.

El principal argumento de la defensa de Silva, ejercida por Alejandro Cazabán, es que la mujer tiene miedo de que su relación con sus dos hijos pequeños se resienta luego de pasar tantos meses en prisión.

Pero la respuesta de la Justicia fue no dar lugar a este pedido, ya que el recurso fue rechazado anteriormente. El primer magistrado en negar la requisitoria fue el juez de Ejecución Penal Claudio Gil. La segunda vez que la rechazaron lo hizo la jueza María Vera y la tercera apelación, que fue ante la Cámara, fue negada la semana pasada por la jueza María Eugenia Laigle, quien aseguró que para este tipo de resoluciones no corresponde la apelación.

Julieta Silva podrá salir en abril

De todos modos Silva tendrá derecho a salidas transitorias desde abril, fecha en la que se cumplen las dos terceras partes de su condena, que es de 3 años y 9 meses.

Esta nota habla de: