Video: Julieta Silva habló antes de volver a la cárcel: "Fue un accidente"

La condenada por matar a Genaro Fortunato podría volver al penal. Relató cómo vive la situación con sus hijos y recalcó que el episodio de 2017 fue accidental.

Video: Julieta Silva habló antes de volver a la cárcel: "Fue un accidente"

Por: Mendoza Post

Julieta Silva, condenada a tres años y 9 meses de prisión por atropellar y matar a su novio Genaro Fortunato en 2017, dio una entrevista para el portal sanrafaelino "Curiosos del poder" donde contó cómo vive la prisión domiciliaria antes de volver al penal, si así lo decide el tribunal que la sentenció.

Cuando le consultaron cual es fue la reacción de sus hijos sobre su sentencia, contó: "Cuando me avisan que me tienen que pasar al penal, yo pedí verlos. Les tuve que explicar lo que pasaba y que tenía que volver (a la cárcel)". Silva cumplió pasó un mes en el penal de San Rafael, antes de recibir el beneficio de la prisión domiciliaria.

La última novedad del caso es que la Suprema Corte de Justicia de Mendoza rechazó el recurso extraordinario federal que interpuso el abogado de Silva, Alejandro Cazabán, y ahora el Tribunal de Primera Instancia deberá decidir si revocan la prisión domiciliaria de la joven.


Esta nota habla de: