Benfica venció por 2 a 0 al Porto y se quedó con la Supercopa de su país. Una vez más, el Fideo anotó un gol para ganar una final.
El mediocampista volvió a sumar minutos en el equipo luso, esta vez en la goleada por 4 a 1 ante Al-Nassr de Arabia Saudita.
El Fideo fue presentado ante una multitud y no pudo evitar emocionarse. "Vuelvo a mi casa", aseguró el campeón mundial.
El poderoso equipo portugués quiere seguir siendo protagonista y se aseguró el retorno de un argentino campeón del mundo, que es muy querido en el club luso.
El goleador cordobés hizo un balance de su temporada a través de las redes sociales y causó una revolución.
El talentoso jugador argentino se despidió del equipo de Turín, tras una temporada muy complicada, en la que no se pudieron clasificar a Champions, por una sanción impuesta sobre el club.
El Nerazzurro se impuso por 1 a 0 a la Vecchia Signora en la vuelta de semifinales. También ingresaron Joaquín Correa y Leandro Paredes.
Con el Fideo como titular, la Vecchia Signora igualó 1 a 1 como visitante frente al Sporting de Lisboa y gracias al 1 a 0 de la ida en Turín se metió en semifinales.
La Vecchia Signora venció por 1 a 0 al Sporting Lisboa por la ida de cuartos de final de la Europa League. Di María fue titular y Paredes ingresó en el segundo tiempo.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni y liderado por Lionel Messi consiguió su tercera Copa Mundial al derrotar a Francia en la final.
El Fideo habló con la prensa después de la práctica de la selección argentina y elogió a una de las promesas de la Albiceleste.
Juventus, con Di María, visita a Friburgo en busca de los cuartos de final del certamen. Manchester United, con el campeón mundial en Qatar Lisandro Martínez y sin el lesionado Alejandro Garnacho, visitará al Betis.