"Ni Pullaro te va a salvar": amenazaron a la familia de Di María

Un grave mensaje fue arrojado desde un auto en el ingreso a un barrio privado que frecuenta el jugador de la Selección Argentina. Qué decía la amenaza.

"Ni Pullaro te va a salvar": amenazaron a la familia de Di María

Editó: Mariano Rivas

 La familia del futbolista de la selección argentina Ángel Di María fue amenazada esta madrugada en la ciudad de Funes, situada a pocos kilómetros de Rosario, al recibir un mensaje intimidatorio en su vivienda.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de este lunes, cuando los autores bajaron de un vehículo y dejaron un escrito en el ingreso de los barrios privados de Funes Hills Miraflores.

El cartel que apareció iba dirigido a "Familia Di María".

La Justicia investiga el caso dado que el cartel decía "Familia Di María", en medio de la escalada de los episodios de violencia en Rosario y de la expectativa por un posible regreso cercano de "Fideo" a Rosario Central.

Ver: Otro campeón mundial se postuló para ir a los Juegos Olímpicos

La amenaza decía: "Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos".

Hace un año, Lionel Messi había sido amenazado con un método similar: un cartel que apareció en una sucursal de la cadena de supermercados Único, que pertenece a su pareja Antonela Roccuzzo. El papel rezaba: "Messi, te estamos esperando. Javkin (intendente rosarino) también es narco, no te va a cuidar".

Rosario, en alerta por la violencia narco.

Di María y la ilusión de volver al Canalla

"Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo de volver siempre están", expresó días atrás el campeón del mundo.

Leer: Qué dijo el Kun Agüero sobre la chance de volver a jugar

En esa línea, remarcó: "Es un poco todo lo que a uno se le mete en la cabeza, pero estoy tranquilo, esperando que se termine el contrato con el Benfica".

Esta nota habla de: