En una entrevista, Nicolás Carrizo contó que Fernando Sabag Montiel intentó asesinar a CFK para impresionar a su pareja, Brenda Uliarte. "Uno a veces dice cosas que no sabés si podés lastimar al otro o generar un problema sin querer hacerlo", sostuvo.
La Justicia logró acceder al teléfono de Gerardo Milman, mencionado en la causa por el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner. Descubrieron archivos encriptados, mensajes llamativos a una secretaria y nuevas pistas que reactivan la investigación.
El intento de asesinato contra la ex presidenta ocurrió el 1 de septiembre de 2022. El Tribunal Oral Federal resolvió el inicio del proceso oral contra tres imputados.
El diputado del PRO aseguró, mediante un escrito, que extravió su teléfono en una mudanza. A principios de mes la Justicia había ordenado peritar todos sus teléfonos.
La Sala II del máximo tribunal penal consideró inadmisible el recurso del abogado de Milman contra la orden de secuestro del teléfono. La Justicia tras "la pista Milman".
La Cámara de Diputados aprobó una excepción a la ley de fueros. Una pista que sigue la justicia sugiere que el diputado del PRO "sabía" del atentado con antelación
Desde La Rioja, el presidente se refirió a la denuncia de una testigo clave en el caso del intento de asesinato de la vicepresidenta . Además dijo que el Gobierno no desconoce que "la inflación persiste" y pidió la unidad del Frente de Todos.
En su cuenta de Twitter, la vicepresidenta cuestionó el grado de "naturalización de la violencia política" sobre ella. Basándose en un artículo de Página 12, hizo referencia a la declaración de una ex colaboradora del diputado Milman, clave en el caso del intento de magnicidio.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestinó a los jueces y le pidió que detengan a los integrantes de la Revolución Federal.
En un duro comunicado, acusan a la vicepresidenta de lanzar acusaciones infundidas. "Cristina Fernádez de Kirchner utiliza un hecho de suma gravedad institucional para acusar fin fundamentos", expresaron.
La vicepresidenta confirmó en su cuenta de Twitter que ya instruyó a sus abogados para recusar a la jueza Capuchetti. La acusa de obstruir la investigación por la presunta vinculación del diputado Gerardo Milman.