Aníbal saca "cagando" a quién pida la renuncia del jefe de la Federal

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, respaldó a la Policía Federal tras las críticas.

Aníbal saca "cagando" a quién pida la renuncia del jefe de la Federal

Por: Tamara Sbardolini

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, cumple su agenda en New York y consideró que "no es justo" remover a la cúpula de la Policía Federal tras el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el 1 de septiembre.

Por otro lado y ante la consulta sobre los dichos de Mauricio Macri, Fernández tildó al ex mandatario como "poco serio e irrespetuoso" por considerar que los atacantes eran una "banda de loquitos".

El ministro acompañó a Alberto Fernández en su gira por Estados Unidos y tuvo agenda en New York, allí fue consultado sobre el futuro de Juan Carlos Hernández al frente de la Policía Federal y si continuará en ese cargo: "No tengo nada que me haga pensar que no", respondió el funcionario.

El Ministro de Seguridad cumple agenda en EE.UU

Ver: En Nueva York Alberto vinculó el ataque a Cristina con el aumento del fascismo

El ministro de Seguridad utilizó la ocasión para concretar audiencias que estaban previstas con Homeland Security, la Policía de Nueva York, el FBI y la DEA.

Aníbal consideró que no es justo remover la cúpula de la PF

Leer: El mensaje de Cristina para Luciani y Mola: "Más que fiscales parecen trolls"

Además Aníbal fue consultado sobre si alguien hizo observaciones puntuales sobre el operativo que estuvo afuera del departamento de CFK: "Lo saco re mil cagando si me llega a decir algo".

 "Yo tengo jefes y subjefes que trabajan en función del marco que yo definí y que trabajan excelentemente bien. Todos los otros que opinan de otra manera" explicó el funcionario.

Aníbal participó de una reunión con la DEA, FBI y la Policía de New York

Ler también: Fernández en la ONU condenó "los discursos de odio"



Esta nota habla de: