Con Mariana Juri a la cabeza, reclaman explicaciones a las autoridades de la obra social por los daños sufridos por la caída del sistema a raíz de un ciberataque sufrido.
La diputada nacional Mariana Juri señaló que "el kirchnerismo también quiere robarnos un día y un lugar que nos pertenece a todos con el acto partidario en Plaza de Mayo". Buscan aclarar si se utilizan fondos públicos para realizarlo.
Se trata de un ránking del Ministerio de Transporte de la Nación que dio a conocer la senadora Mariana Juri, en el marco de un Congreso de la UCR vinculado al turismo y la economía. En abril, casi 40 mil pasajeros pasaron por El Plumerillo.
"Mendoza es la más discriminada en la distribución de fondos nacionales", asegura la senadora nacional.
La senadora apuntó a que el Gobierno nacional presentó sólo 4 de los 10 proyectos anunciados por el Presidente en la apertura de sesiones del año pasado. Este miércoles es la última Asamblea Legislativa del mandato de Fernández.
La ex ministra de Turismo aseguró que: "Siguen equivocando el camino". La "tasa Milei" entró en vigencia este lunes.
La senadora mendocina apuntó contra Cristina Fernández por ignorar un fallo de la Corte Suprema luego de la maniobra del oficialismo para aprobar la designación del senador Doñate en el Consejo de la Magistratura.
La iniciativa busca "un reparto de los recursos justo, equitativo y eficiente, pero con una fórmula de distribución concreta en todo el territorio nacional".
Senadores firmaron un proyecto de resolución para que autoridades de Nación consideren mejoras en el funcionamiento.
La senadora por Mendoza le preguntó a Cafiero sobre medidas pensadas para el Paso Cristo Redentor.
Con el objetivo de mitigar los problemas de la producción mendocina, la senadora nacional Mariana Juri le entregó el listado de productos que sufren inconvenientes para ingresar al país al dirigente empresario Funes de Rioja.
La senadora Juri presentó la iniciativa de "Enlazados", que se lleva adelante en la provincia, para que se concrete en toda la Argentina.