Debido a que la zoofilia no está tipificada como delito, el daño producido a la mascota de una familia, que denunció penalmente el hecho, se encuentra dentro del maltrato animal.
Una familia denunció un aberrante caso de abuso contra una perra en las últimas horas. El caso está en manos de la Justicia.
Anabel Orozco, conocida como "fiscal viajera", fue hallada muerta este martes. Desde el Ministerio Público Fiscal informaron cuáles fueron las causas del deceso.
Al ver a la Policía, el hombre huyó, abandonando a la mujer, siendo finalmente capturado. Habían robado en una estación de servicio, un paseo de compras y un supermercado.
Construida con un modelo vanguardista en tecnología y tamaño único en la provincia de Mendoza.
Perdió el control del rodado y falleció por las heridas que sufrió.
Este sábado se realizará la Feria de emprendedoras donde más de 50 mujeres expondrán sus proyectos.
Desde la administración y seguridad de Dalvian detallaron que no se advierten ingresos o egresos a la vivienda de la jubilada, a quien le robaron $11 millones. Solo tenían las llaves de la caja se seguridad ella y su hijo.
Los ladrones se alzaron con algunas joyas y con 72 mil dólares, es decir, cerca de 11 millones de pesos.
La denuncia fue hecha por el propietario, quien informó el faltante de 2,5 millones de pesos.
Tras tareas de inteligencia, la Policía detuvo al joven de 20 años y a su madre tras estar sindicados como autores de un robo en una vivienda.
Diego Barreda está detenido, junto a su esposa y sus dos hijastros. Está sospechado de ser el autor del secuestro de Diego Aliaga. Este lunes le secuestraron una flota de autos alta gama que eran de la víctima y del acusado.