Raid delictivo de película en la Sexta Sección y el Dalvián

Ocurrió este miércoles e involucró a una conocida martillera mendocina.

Raid delictivo de película en la Sexta Sección y el Dalvián

Por: Mendoza Post / Economía

Este miércoles, cerca de las 8.45 de la mañana, un grupo de malvivientes robó a una conocida inmobiliaria de la Sexta Sección y, acto seguido, ingresó al Dalvian e hizo lo propio con una familia de ese barrio privado.

Todo arrancó cuando una mujer, quien trabaja para una inmobiliaria, se encontraba mostrando una propiedad ubicada en Artigas 3.500 de Ciudad y había acordado una entrevista con unos posibles compradores.

Ya en el interior de la vivienda, los sujetos amenazaron con arma de fuego a la mujer y a un hombre, quien se encontraba alquilando la vivienda: los maniataron y le sustrajeron a la mujer 7 mil dólares y una camioneta Ford Ecosport.

Luego cerca de las 9:25, los delincuentes se dirigieron al Barrio Dalvian (ya que el vehículo tenía oblea, registro para ingresar a dicho barrio y la mujer anteriormente asaltada reside en el mismo barrio) e ingresaron a una vivienda de calle Los Cerros M67.

Allí amenazaron a una pareja, golpearon al hombre y sustrajeron: dos notebook, dos iphone, la suma de 100 mil dólares y una camioneta VW Tiguan, dándose a la fuga en dicho rodado y dejando en estado de abandono la camioneta Ecosport blanca con el motor en marcha frente al domicilio donde cometieron el ilícito.

Intervino Oficina Fiscal N° 2 de Comisaría 6°.

El robo empezó en la Quinta Sección y culminó en el Dalvian


Esta nota habla de: