Millonario robo en barrio privado de Mendoza: acusan a la empleada - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 19 Mar 2021

El pasado miércoles por la noche, un hombre denunció que su empleada doméstica le había robado una importante cantidad de dinero de su vivienta. La cifra ascendería a los 2,5 millones de pesos y habría comenzado a notar el faltante en las últimas semanas.

La víctima se presentó en la Comisaría 6°, ubicada en el Barrio Cano de Ciudad, y aseguró que faltan elementos de valor en su casa desde hace semanas. El propietario de la vivienda del Barrio Dalvian acusó el faltante de 18.000 dólares y de una joya, valuada en medio millón de pesos.

Según indicó Los Andes, su denuncia fue directamente contra la empleada doméstica, dio todos sus datos y los investigadores se están encargando del caso. La falta de indicios de algún ingreso de una persona externa a la propiedad, fue la que levantó las sospechas sobre la trabajadora. 

El hombre vive con su mujer en la Manzana 13 del barrio Dalvian (foto ilustrativa)

Ver también: Ladrones golpearon a dos hombres y arrasaron con un kiosco en Godoy Cruz

Según la hipótesis del damnificado, la mujer habría sustraído objetos de valor paulatinamente para que no se note su ausencia, en principio serían sólo dinero y joyas, aunque con el correr de las horas podría haber más novedades en el caso, el cual fue remitido a Robos y Hurtos.

Ver también: Un adolescente agonizó 9 días por estrellarse contra un árbol en La Paz

Esta nota habla de: