Los abogados y el fiscal de instrucción tomaron el tiempo y midieron la distancia hasta la vivienda de Pablo Arancibia, acusado por el femicidio. La medida es por la acusación a la operadora del 911 que no dio curso al llamado de auxilio.
La operadora del CEO fue acusada de abandono de persona e incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Ocurrió este viernes después de las seis de la mañana.
Médicos del SEC constataron la muerte por una lesión de arma blanca. La víctima, identificada como Carlos Ibáñez, tenía antecedentes policiales.
La joven no había regresado desde el 25 de julio. Luego de ver su foto en los medios, un llamado al 911 avisó adónde estaba.
Una vecina llamó al 911 y alertó que se estaban robando el rodado de su cuñado.
El 148 y el 911 son los dos números para que la población denuncie a quien no acata el aislamiento total.
El legislador mendocino presentó en el Congreso el proyecto para "adecuar la ley" a los cambios tecnológicos.
Dos adolescentes miraban televisiòn cuando entró el enorme animal, que sabía perfectamente dónde se guardaban los alimentos.
Aseguran que sería para casos de violencia doméstica, robos o donde hablar ponga en peligro a la persona que escribe.
Así lo pidió el Gobierno de Mendoza. Afirman que los albergues están abiertos todos los días del año.